¿La culpa del virus zombie de Fear The Walking Dead? De Internet

AMC

Cada vez falta menos para agosto y, por tanto, menos para que se estrene una de las series más esperadas del año: Fear The Walking Dead. Vale que con el nombre no se han roto la cabeza pero, cabezas rotas vamos a tener unas pocas en la propia serie por lo que se lo perdonamos. 

Además, según vamos conociendo detalles del show, las expectativas crecen y crecen. Más aún con el último teaser tráiler que ha lanzado AMC. En él, vemos a Madison (Deadwood y Perdida), hablando con un jovencito bastante asustado con lo que se dice en Internet sobre un brote que ya afecta a cinco estados. Eso sí, como suele pasar en muchos casos, la protagonista le echa las culpas a Internet. Así no se controlan los brotes, Madison. 

Sinopsis

Junto a este jugoso aunque escaso adelanto, AMC ha lanzado la sinopsis oficial de la serie. Nada nuevo en el horizonte, pero un paso más hacia el estreno, que podría llegar a finales del próximo mes de agosto (si no hay contratiempos de última hora). 

Antes de que comience el apocalipsis zombi, en una época en la que el mundo se encontraba en un cambio radical por razones desconocidas, antes de que alguien entendiera con exactitud qué es lo que estaba sucediendo, cuando la vida que todos conocían comenzó a alterarse de una forma que nadie había imaginado. 

Y es que la serie arrancará en el lapso temporal que Rick Grimes estaba en el hospital, en coma, y el mundo se empezaba a venir abajo. Eso es una siesta y lo demás es cuento, ¿verdad Rick? Sea como sea, y a falta de unas semanas para la llegada del spin-off de The Walking Dead, los espectadores tienen hambre de zombies. Más incluso que los propios zombies de cerebros. 

Fotos y vídeo: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Páginas