Kristin Douglas, la prima de Beyoncé que ha revolucionado la red

Una reunión familiar ha servido para coronar a uno de los miembros de la familia de Beyoncé. Si ya de por sí la genética estaba del lado de la cantante, ahora hemos podido comprobar que su belleza es cosa de familia. Beyoncé se ha reunido con los suyos durante el pasado fin de semana y no dudó en compartir alguna que otra imagen del reencuentro.

beyonce-posa-con-sus-dos-primas-

Sin embargo, una fotografía llamó la atención de los fans de Beyoncé, en concreto la que aparece sobre estas líneas. La artista de Crazy in love posa con dos de sus primas. La mujer del vestido azul es Kristin y sus curvas se han convertido en la revolución de Instagram.

Miles de seguidores han comentado la imagen elogiando el cuerpo, inspiración Kardashian, que luce la chica y su perfil en esta red social ya ha comenzado a subir de followers de manera desorbitada. (Aquí puedes ver la polémica figura de cerca de Beyoncé)

Kristin ya puede presumir de tener 105.000 seguidores que comentan sus imágenes cuando hace tan sólo un par de días tan sólo tenía 2.000 seguidores. Una subida espectacular que ha impresionado a la prima de Beyoncé, algo abrumada con su fama repentina.

ella-es-kristin-douglas,-prima-de-beyonce-

A pesar de tener una prima famosa en todo el mundo, Kristin no se dedica al mundo del espectáculo, sino todo lo contrario. La chica es enfermera, tiene dos preciosos hijos y lleva una vida de lo más tranquila. Nada que ver con la de su ajetreada prima. Kristin ha causado sensación con su silueta. Lo curvy gusta, está más de moda que nunca y nada mejor que lucir figura con orgullo. (Descubre la versión curvy de las princesas Disney)

Beyoncé; ¿tiene miedo de Adele?

beyonce-

Que Beyoncé es una de las artistas más populares en todo el mundo es algo sabido por todos. Sin embargo, el reinado de la ex chica Destiny's Child se tambalea. Y es que la cantante habría decidido retrasar el lanzamiento de su sexto álbum por miedo. ¿Pero qué miedo puede tener esta diosa a cuyos pies se ha rendido medio mundo?  

Pues según cuenta el portal E! Entertaiment, Beyoncé no quiere publicar su nuevo disco hasta que no pase la fiebre de Adele. (Aquí puedes ver la petición de matrimonio más bonita durante un concierto de Adele) La artista británica se ha convertido en la reina de las listas de ventas tras sacar al mercado su nuevo trabajo después de cuatro años de silencio. El boom de Adele ha sido tan grande que Beyoncé ha preferido guardar su disco hasta que pase la tormenta. ¡Estamos deseando escucharlo!

Fotos. Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas