Kit Harington y Cindy Crawford rinden homenaje a Prince recitando una de sus canciones

La muerte de un mito como Prince siempre va acompañada de horas y horas de televisión,de largas tiradas de revistas y diarios y demás medios que glosan la figura de un artista icónico, de escala global; reconocido en el mundo. 

Por ello, no es de extrañar que sean muchos los homenajes que reciben el príncipe púrpura. Son centenares los rostros famosos que han querido recordar al artista de Meniapolis. 

Desde su repentina muerte se han visto recocimientos actuales como el de Bruce Springsteen en alguno de los conciertos de su gira; e incluso también volvió del baul de los recuerdos el divertido guiño que hicieron a su funeral en La Hora Chanante. Siempre con su particular y divertido sello, dejando claro la admiración por el gran artista. 

Ahora han sido varias estrellas estadounidenses quienes han querido recordar la figura del cantante. Y lo han hecho poniendo en valor su legado, que no es otro que su música.

Un sincero homenaje

Así algunos ilustres de Hollywood, que tienen en común su admiración por Prince, han decidido recordar al artista interpretando uno de sus temas más reconocidos y legendarios (aunque tiene otros igualmente memorables) como es Little Red Corvette. 

Así Kit Harington aparta por un día su atuendo de Lord Comandante de la Guardia de la noche en Juego de Tronos; se olvida de Jon Nieve y recita dramáticamente la letra de este tema.

En la labor también le acompañan otros rostros archiconocidos como el de la icónica modelo de los 90 Cindy Crawford. Ambos lo hacen como parte de un homenaje global de más artistas y que ha tenido como anfitrión al a revista W Magazine

Vídeo: Youtube

Fotos: Gtres/Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Llega el fin de semana y hasta que clausuren el mundo de nuevo (confinamientos, semiconfinamientos o lo que fuere) se puede ir al cine. Y hay estrenos que merecen la pena. Por ejemplo, la película española Black Beach, dirigida por Esteban Crespo.

Con Raúl Arévalo y Candela Peña como dúo protagonista.

Una cinta que parte de una premisa argumental de aire hollywoodiense y con pintaza. 

Ver resumen Ocultar resumen

Está de actualidad el barrio de Vallecas por las protestas contra el confinamiento selectivo (y de clase) que ha impuesto la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y están vallecanas y vallecanos hirviendo de indignación. Pero ¿qué es Vallecas? Vallecas, para empezar, son dos distritos madrileños: Puente de Vallecas y Vallecas Villa. Y es Puente Vallecas el único distrito de la ciudad en el que jamás ha ganado las elecciones el PP.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz, de 'Terracitas' con Thais Villas

Páginas