Kit Harington 'olvida' a Jon Nieve desnudándose en el teatro

Falta muy poco, casi nada, para el retorno de la gran serie del momento: Juego de Tronos. Aunque hay algún privilegiado como Barack Obama que ya ha podido disfrutar de lo nuevo que está por venir. Ventajas de ser el líder del mundo libre, como gusta en bautizarle el cine norteamericano al inquilino de la Casa Blanca. 

Un aranque de sexta temporada que viene claramente marcado por el impactante final de la quinta temporada. Ha quedado demasiado presente en el recuerdo del público la muerte de Jon Nieve.

La traición sufrida por parte de la Guardia de la noche y la incredulidad de su fallecimiento ha dado mucho juego. Tanto, que HBO lo ha usado como mascarón de proa para su la promoción de los nuevos episodios. 

Se ha dicho, por activa y por pasiva, que se acabó, que el papel del bastardo de los Stark ya no va a ser interpretado más por Kit Harington, ni por ningún otro. El propio actor lo ha insinuado en múltiples ocasiones.

Un estreno esperado

Esta vez el joven actor vuelve a ser noticia, aunque parezca incréible no lo es por el futuro del lord comandante, sino por su nuevo trabajo en el teatro. Ahora se encuentra en Londres, trabajando en la obra Doctor Faustus de Jamie Lloyd.

Y, ojo, porque parece que en las tablas británicas ha cumplido lo que ha había pedido Emilia Clarke. Ella quería más desnudos masculinos en la ficción de HBO; y él aunque tal vez no vuelva Poniente sí que ha lucido parte de su anatomía.

De hecho, parece que se ha convertido en una costumbre, por parte de los asistentes a la obra, fotografiar al actor en paños menores y compartirlo en redes sociales. Para disfrute de los y las fans del actor. Que atraviesa un estupendo momento profesional y personal. No en vano, el amor de Ygritte ha vuelto a visitarle, pero esta vez en la vida real.

Veremos si todo sigue tan bien o incluso mejora. Quien sabe si pronto no le veremos lucir palmito en Juego de Tronos. Para eso, habrá que esperar. Al menos, hasta el 24 de abril. Ya falta poco. 

Fotos: Redes sociales/HBO

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas