Keira Knightley, de interpretar a Beckham al juego de imitación

La actriz y modelo Keira Knightley se dio a conocer en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma; La Princesa de Sherwood o Quiero Ser como Beckham. Y recientemente ha estrenado otro papel pero esta vez en la vida real: el de mamá. Se trata del primer hijo de la actriz y, también el de su marido, el músico James Righton, con quien se casó en el año 2013 en la Provenza francesa en una discreta ceremonia.

Y, la verdad, es que Keira Knightley es así, discreta. De hecho no se sabe ni el nombre ni el sexo del bebé. Son detalles que la inglesa aún no ha querido desvelar a los medios de comunicación.

Su carrera

Desde bien pequeña Keira Knightley se interesó por el mundo de la interpretación. Con tan solo tres años ya les pedía a sus padres que contrataran a algún representante artístico porque ella quería triunfar en la televisión.

La mejor es que sus padres le entendían a la perfección porque su madre es dramaturga, su padre actor y su hermano se dedica al mundo de la música. Su marido también pertenece a este mundillo. Se llama James Righton y es el vocalista de la banda Klaxons.

Con seis años la actriz comenzó a aparecer en programas de televisión y, más tarde en numerosas películas: más de una treintena. Poco después de cumplir 17 años la actriz británica abandonó sus estudios para dedicarse, de lleno, a su carrera cinematográfica.

Algunas de sus películas más recordadas son: Love Actually, Piratas del Caribe, Orgullo y Prejuicio, La Duquesa, Anna Karenina o, la última: Descifrando Enigma (The Imitation Game)

Ha trabajado con actores como Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Johnny Deep, Michael Fassbender, Mark Ruffalo o Colin Firth.

Keira puede estar orgullosa también porque ha conseguido varias nominaciones a los premios más importantes del mundo. Fue nominada al Óscar a la Mejor Actriz por Orgullo y Prejuicio en 2005 y, volvió a ser nominada en 2014 a la Mejor Actriz de Reparto por Descifrando Enigma. También fue nominada a tres Globos de Oro y a dos BAFTA. La actriz ha recibido, además, otros premios y reconocimientos.

Otras facetas aparte de la de actriz

Aparte de sus trabajos en cine y televisión, Keira Knightley ha participado en obras de teatro, cortos, es la imagen de Chanel, ha sido portada en las revistas más prestigiosas (Vogue, Elle, Vanity Fair, Cosmopolitan…) y realiza una amplia labor social y humanitaria en diversas asociaciones.

Además, fue elegida como la actriz más glamurosa por la revista Glamour en el año 2004. En 2007 fue la mujer más bella de Gran Bretaña, según la encuesta de la cadena televisiva ITN. Y, también ocupa, junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Robert Pattinson  el segundo lugar en la lista de los británicos menores de treinta años más ricos, con una fortuna estimada de 30 millones de libras.

Seguro que su papel de madre también lo hace de maravilla y que sus millones de fans podrán seguir viéndola en la gran pantalla en las películas más exitosas. ¡Tenemos Keira para rato!.

Fotos: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Ver resumen Ocultar resumen

Llamada a Pedro Sánchez y Quim Torra

Ver resumen Ocultar resumen

Lo firma la periodista Esther Palomera y siendo el suyo un tuit que tiene que ver con la reciente visita del presidente en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona para conocer la evolución de los agentes heridos tras siete días de protestas callejeras por la sentencia del procés. Disturbios que no sólo han dejado heridos entre los agentes de la Policía Nacional sino que, además, lo hacía entre manifestantes y otros.

Páginas