Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) revoluciona las redes... ¡al enseñar un pecho en Snapchat!

No, no es broma. Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, una de las mujeres más deseadas del mundo, se ha destapado, en todo su esplendor. En concreto, en Snapchat, la red social que arrasa entre el mundo millennial y que se presta, como pocas, al cerdeo en el más amplio sentido de la palabra. 

KAley-Cuoco-Snapchat-movil

Pues bien, la actriz, de 30 años, casi hace que los servidores de la misma se caigan o se sobrecalienten, cuando decidió enseñar un pecho en la misma. Tal cual. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de 'The Big Bang Theory'

Eso sí, no lo hizo sola, contó con la ayuda de Brad Goreski, uno de los estilistas más aclamados en USA, por formar parte del famoso programa Fashion Police, que encabezaba hasta su muerte Joan Rivers

KAley-Cuoco-Snapchat-pecho

De hecho, fue la cuenta de Brad Goreski la usada para compartir la imagen de Kaley Cuoco. Sí, él vio el pecho de la actriz de cerca. Tanto, que le rozaba la cara. Lo malo para los millones de fans que han buscado la foto en las últimas horas, es que no han corrido la misma suerte que el presentador. 

ADEMÁS: Los actores de 'The Big Bang Theory' enfrentados a Kaley Cuoco

Y es que, antes de compartir la foto, Brad Goreski optó por poner un emoji para cubrirlo. No son pocos los fans que llevan llorando desde que lo descubrieron. Lo sentimos por ellos. Y es que, desde que Kaley Cuoco fuera una de las implicadas en la filtración de fotos de famosas desnudas, la actriz se cuida mucho de las instantáneas picantes que se toma. 

KAley-Cuoco-Snapchat

Sea como sea, el revuelo que ha formado la foto, deja claro que Kaley Cuoco sigue siendo una de las mujeres más buscadas en Internet. Algo que podría cambiar en poco menos de un año si, como se lleva rumoreando tiempo, The Big Bang Theory termina en su 10ª temporada, precisamente la que comienza el próximo 19 de septiembre

ADEMÁS: Motivos por los que Penny se está cargando 'The Big Bang Theory'

Los sueldos de los actores (los más alto de la televisión), el encasillamiento de muchos de ellos y la paulatina pérdida de calidad en los guiones, podrían dar con la comedia más exitosa de los últimos años en el cajón de las cancelaciones. Habrá que esperar al año que viene para saberlo. 

Fotos: Instagram y Snapchat

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas