Kaley Cuoco habla del futuro (nada halagüeño) de The Big Bang Theory

Aviso a navegantes. Por lo que pueda pasar, más vale disfrutar de Sheldon, Leonard, Penny y compañía esta décima temporada, pues tiene muchas papeletas para ser la última. 

Penny

La exitosa sitcom, que volverá a CBS el próximo 19 de septiembre, con una boda en camino, tiene cada vez más complicada la renovación, a tenor de las declaraciones que últimamente han hecho los implicados. En este caso, la última en especular de forma negativa, ha sido Kaley Cuoco, en Jimmy Kimmel Live. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de 'The Big Bang Theory'

El presentador del late night preguntó, de forma directa a la actriz, si la serie sería renovada por una 11ª temporada, y la respuesta de Kaley Cuoco, dejó más dudas que otra cosa a los espectadores. "Es una cuestión muy cara para muchas personas", reconocía. Y es que, actualmente, los protagonistas de la serie son los mejor pagados de la televisión y una renovación, podría arruinar a la productora. 

No quedó ahí la cosa. Kaley Cuoco aseguraba, aunque con una sonrisa en la cara, que 10 años haciendo el mismo personaje parecían demasiados. Es más, recordaba que había pasado de chica caliente a treintañera rodando la sitcom. "También he tenido muchas tallas y cortes de pelo en esta década, no como los chicos, que siempre han usado las mismas camisetas", añadía. 

ADEMÁS: Motivos por los que Penny se está cargando 'The Big Bang Theory'

Sí, Kaley Cuoco parece estar algo cansada de Penny, a pesar de estar cobrando un millón de dólares por capítulo (24 capítulos por temporada). Preocupante. 

Kaley-cuoco

Las declaraciones de la protagonista de la serie, se suman a las de Steve Molaro, showrunner de The Big Bang Theory, quien aseguraba no saber qué iba a pasar en un futuro. Y es que, "los actores tiene su opinión, sus agentes otra, Warner Bros otra y CBS otra". Complicado alcanzar un acuerdo cuando hay tantas partes con visiones distintas. 

ADEMÁS: Kaley Cuoco (TBBT) revoluciona las redes sociales... ¡al enseñar un pecho en Snapchat!

Al menos, Glen Geller, uno de los ejecutivos más importantes de la CBS, ha intentado calmar los ánimos, asegurando que "siempre que la gente quiera The Big Bang Theory, la serie seguirá en el aire. Espero que dure para siempre". Eso costaría mucho dinero pero el público estaría encantado pues, a pesar del desgaste, las audiencias siguen siendo de las mejores de la ficción USA. 

Fotos y vídeo: Jimmy Kimmel Live

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas