Justin Bieber, desnudo en Bora Bora y en bolas, bolas con Jayde Pierce

Atención Beliebers, vuestro sueño más húmedo, secreto e inconfesable está a punto de hacerse realidad. Sí, ése que lleváis tiempo buscando y que sabíais que, tarde o temprano, llegaría. Han pillado a Justin Bieber completamente desnudo (o le ha pillado Daily News si somos exactos). Toma ya. De hecho, las fotos se tomaron hace dos días y todavía hay fans que están hiperventilando. 

Pero, ¿dónde ha ocurrido este milagro? Pues en un paraíso incomparable como Bora Bora donde Justin Bieber estaba descansando unos días. Eso sí, como era de suponer, no estaba solo. Al canadiense le acompañaba (y parece que algo más) su exhuberante amiga Jayde Pierce. 

El cantante salía de su habitación sin ropa, presumiendo de su anatomía y luciendo todas sus intimidades ante los hábiles objetivos de los paparazzis que rondan por el alojamiento del ídolo teenager. Y claro, la ocasión la pintan calva. Justin Bieber con el ciruelo al aire es un caramelo de lo más jugoso como para dejarlo escapar. 

La sorpresa fue mayúscula cuando vieron que el cantante no llevaba ni siquiera la ropa interior puesta. Con todo al aire, literalmente, Justin se paseaba por toda la estancia con gran naturalidad, ajeno a los flashes de las cámaras. Todo lo contrario que estos actores, quienes eran muy consciente de las cámara que grababan su desnudez.

Justin, quien ha regresado al panorama musical por todo lo alto, se ha tomado un breve respiro antes de continuar con la promoción de su nuevo single What do you mean?con el que está arrasando en las listas de éxitos musicales. Parece que Justin Bieber se ha recuperado por completo de todos los problemas que le arrastraron a vivir su etapa más dura.

Justin-Bieber-Desnudo-Bora-Bora-albornozs

Y es que en tan sólo un año, el cantante ha dado un vuelco radical a su vida, dejando en el pasado sus problemas con la justicia y habiendo superado, al menos eso parece, su separación de la cantante Selena Gómez quien, casualmente, también le ha cogido gusto a esto de desnudarse. 

Ahora, Justin Bieber vuelve a estar en boca de todos después de protagonizar este desnudo frontal en Bora Bora. Y es que hasta ahora, el cantante había mantenido su privacidad y tan sólo había obsequiado a sus fans con algún que otro inocente posado con el torso al descubierto en su perfil de Instagram. Justin Bieber se desnuda y aquí están todas las imágenes del momento. 

La nueva chica Bieber

Por mucho que se empeñen sus fans, Selena Gómez y Justin Bieber ya son cosa del pasado. Es así. Los dos cantantes parecen haber superado por completo su separación. El resultado... queda a la vista. Mientras Selena se concentra al máximo en su música dejando de lado la parte más personal, Justin se toma un pequeño respiro en compañía de Jayde Pierce, esta bella modelo que le está acompañando en su viaje a Bora Bora. 

jayde-pierce,-modelo-y-bloguera-

Modelo, bloguera y experta youtuber, Jayde parece haber conquistado al cantante. Con unas curvas perfectas y un rostro de lo más seductor, es evidente que la pareja se lo está pasando en grande. 

Gracias a las redes sociales de Jayde hemos visto como ha disfrutado de un paseo en moto de agua o de como están deleitándose con las maravillosas aguas cristalinas de la zona. Ahora sólo queda saber si Jayde será la nueva chica oficial de Justin o si se trata sólo de una aventura pasareja. Por el momento, tanto Justin como Jayde, parecen estar muy relajados y contentos juntos. ¿Surgirá el amor entre ellos? 

Justin-Bieber-Desnudo-Bora-Bora-Jayde-Pierce-Barca

Mientras se aclara cuál es la relación que existe entre los dos amigos, Jayde no para de compartir imágenes en su perfil de Instagram sobre su estancia en Bora Bora y Justin Bieber está aprovechando la inspiración que le transmite la isla para componer nuevas canciones. Vacaciones perfectas para dos.

Fotos: Twitter, Instagram