Juego de Tronos ya tiene sustituto para Khal Drogo

La llegada de la sexta temporada de Juego de Tronos puede ser uno de los estrenos más esperados de la historia de la televisión. El final de su quinta temporada dejó a todo seguidor de la serie boquiabierto. 

Y tras ello, cada vez hay más noticias que hacen crecer la atención de cara a la vuelta de la nueva tanda de capítulos. Primero, el poster de Jon Nive(¿estará vivo o muerto?); después el tráiler que nos lleva al pasado para pensar en el futuro y un por último definitivo aún o hay. Ya que a buen seguro hasta la fecha del inicio de la sexta temporada más de una noticia habrá. 

Esta vez ha sido la incorporación de un nuevo personaje, que viene a suceder a uno de los más carismáticos de los que ha habido en las cinco temporadas anteriores de Juego de Tronos.

Un sustituto de nivel 

Todo fan de la saga de George R.R. Martin (ojo que llegan los spoilers) debe recordar la tensión que se vivió con Khaleesi en el último capítulo. La madre de dragones pretende liberar a toda la ciudad de Meeren, pero muchos no están por la labor. Las relaciones de esclavos y señores están demasiado desarrolladas en ese lugar, y por muy buenas intenciones que tiene es complicado cambiar el orden establecido. 

Ella lo intenta y se gane el odio de buena parte del pueblo. Los hijos de la Arpía se unen y deciden boicotearle cualquier acto, hasta el punto de que tememos por su vida. La reapertura de los fosos no parece haber sido la mejor idea posible. Y es ahí donde le preparan una gran encerrona a Daenerys. 

Su momento de mayor peligro en su peregrinaje hacia el trono de hierro. Y cuando todo parece perdido llega Drogón y salva la vida a su madre. El imponente aleteo del dragón es una de las grandes escenas. Se lleva a Khaleesi a algún lugar seguro,pero justo, en ese momento, aparece un khalassar. 

Ha huído de Meeren y parece que tal vez sea su final. Él es Khal Ralko y será el sustituto del mítico Khal Drogo, el hombre que acabó enamorando a Khaleesi. Y ya hay un actor designado para el papel de cara a la sexta temporada, según ha desvelado el portal web Winter is coming. 

Muchas novedades para la sexta

El elegido es el actor maltés Andrei Claude (al que conocimos en Prison Break) que tendrá un rol importante de cara al futuro de Khaleesi. Se ha conocido ya que su gran momento llegará en los capítulos tres y cuatro, donde tendrá que decidir qué hacer con la madre de dragones. O bien sigue sus órdenes o bien la entrega a Los hijos de la Arpía de Meeren. 

Incluso hay una opción más truculenta y que haría temer mucho por el futuro de Emilia Clarke en la serie. Y es que los Dothraki no parece que vayan a tratar con mucha cortesía a la que un día fue su reina. No en vano, en un guión que se ha filtrado se puede leer una conversación entre dos de los guerreros en la que se preguntan a qué sabe Khaleesi. Nada, que aún no está a salvo la principal aspirante al trono de hierro. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Fue en el programa 'Red Table Talk' de Facebook Watch 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas