Juego de Tronos: La edad real de los personajes te dejará de Casterly Rock

Quienes no han leído los libros de Canción de Hielo y Fuego, en los que se basa Juego de Tronos, incluso quien los ha leído, asocia los personajes a los actores que los interpretan. Lógico. ¿El problema? Que en muchos casos, la diferencia de edad es asombrosa... 

Pero claro, si HBO quería dar el punto sensual y sexual que tienen la mayoría de los 50 capítulos que lleva la serie, al menos tenía que asegurarse que quienes los protagonizaran, fueran mayores de edad. Y ésta habrá sido sólo una de las mil razones para seleccionar el casting que lleva cinco temporadas enamorando a medio mundo. 

Un reparto que, dejando a un lado dicha diferencia de edad con los personajes, poca gente discute. Y es que, una de las grandezas de la serie de HBO (que ya se ha sumado a la larga lista de joyas del canal de cable premium), son las bestiales actuaciones de sus intérpretes

Arya Stark - 9 años

Es, quizás, una de las más fidedignas en este aspecto. La joven y traviesa Arya, que conocimos troleando a Bran con el arco, tenía 9 años. En la actualidad, con un futuro negro a su alrededor (ironía modo on), tiene 14 años. La realidad es que Maisie Williams cumple en abril 19 años, aunque su cara de niña sigue diciendo que son menos. 

arya-stark

Missandei - 10 años

Sabe todos los idiomas, es educada, tiene saber estar y se convierte en la mano derecha de Khaleesi... ¡con tan sólo 10 años! Impresionante carrera la de Missandei que apunta a ser la dueña del mundo a los 20 años. Una edad en la que aún no habrá pillado a Nathalie Emmanuele. Y es que la actriz británica cumple 27 años este mes de marzo. Y no, no los aparenta. 

Missandei-GoT

Sansa Stark - 11 años

Una de las más aplaudidas, es Sophie Turner (Sansa Stark). La sufridora por antonomasia de la serie, cumplirá el 21 de febrero 20 años que, ciertamente, no son muchos, pero es que la buena de Sansa, en la serie... ¡tiene 11 años! No queremos imaginar una actriz de edad en la famosa noche de bodas, eso sí cuando ya tenía 15. Más que nada, porque es una de las escenas que incluimos en nuestro ranking de cuando a Juego de Tronos se le fue de las manos.

Sansa-stark

Joffrey Baratheon - 12 años

Pocas veces hemos odiado tanto a un mocos como lo hicimos a Joffrey. Era malo como él solo, y eso que se supone sólo tenía 12 años cuando le conocimos. Mientras, Jack Glesson, el actor que le dio vida de forma magistral, tenía 19 años cuando comenzó a interpretarle. 

Jack-Gleeson-as-Joffrey-Baratheon_photo-Macall-B.-Polay_HBO

Jojen Reed - 12 años

El caso de Thomas Brodie Sangster es especial pues el actor engaña. Y mucho. Cuando su personaje se encuentra por primera vez con Bran, tiene sólo 12 años. Cuando muere apuñalado por un esqueleto revirado, tiene 14 años. Y sí, quien vea al joven actor, puede pensar que ronda esa edad. Nada más lejos de la realidad... ¡en mayo cumplirá 26 añazos

Jojen-Reed-Got

Daenerys Targaryen - 13 años

Sí, cuando arranca la historia, Daenerys tan sólo tiene 13 años. Aún así, se casa con Khal Drogo y tiene otra noche de bodas interesante, por así decirlo (una escena que, por cierto, fue más incómoda de grabar de lo que cabría esperar). En la actualidad, Khaleesi ya sería mayor de edad, con 18 años. A pesar de ello, Emilia Clarke cumplirá 30 años en octubre. Hay diferencia, ¿verdad?

Daenerys-targaryen-got

Jon Snow - 14 años

De todos es sabido que Jon Nieve no sabe nada. Ni siquiera su edad. A saber. Cuando vemos por primera vez al bastardo Stark en Invernalia, tiene 14 años. Cuando nos deja con el alma en un puño, al final de la quinta temporada, tiene 20 años. La realidad es que Kit Harington es quinto de Emilia Clarke y cumplirá 30 años a finales de diciembre.

Jon-snow-got

Robb Stark - 14 años

Ojo con Robb Stark que es de traca. Con sólo 14 años, se convierte en el cabeza de familia de los Stark y con 16 ya es todo un general respetado, bueno, y muerto. La realidad es que Richard Madden, como no podía ser de otra manera, pertenece a la prolífica generación de 1986 y cumplirá la treintena en junio. 

Robb-stark-got

Margaery Tyrell - 14 años

El caso de Natalie Dormer es especial. Y es que sus particulares rasgos le hacen parecer una viejoven de manual. Aún así, cuando arranca la acción, tiene 14 años, pero cuando llega a ser reina, cuenta ya con 22. Sí, para ella todo pasa más rápido. Eso sí, no tanto como para alcanzar los 34 años que cumplirá la actriz británica en febrero. Natalie Dormer quien, por cierto, protagonizó el beso del año 2015... ¡con Jennifer Lawrence!

Margaery_Tyrell_HBO

Brienne de Tarth - 20 años

Su personaje es uno de los más queridos de la saga y su diferencia de edad, de las más sorprendentes. Bueno, y su altura. Gwendoline Christie mide 1,91 metros. Casi nada. Volviendo a la edad, la buena de Brienne, cuando aparece en la primera temporada, tiene 20 años, cinco más tras cambiar varias veces de protegido. La realidad es que la actriz británica cumple 38 este año. 

Brienne-of-Tarth-game-of-thrones-31362150-639-960

Fotos: HBO e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Sustituye a Sandra Oh y Andy Samberg

Ver resumen Ocultar resumen

Más de medio siglo después, el legendario abogado Perry Mason volverá a televisión de la mano de HBO 

Una de las series más aclamadas de mediados de los 50 que, durante nueve temporadas, convirtió a Raymond Burr en uno de los iconos televisivos del momento. 

El eterno retorno televisivo. Ya se sabe-

Ver resumen Ocultar resumen

Courteney Cox ha compartido una foto junto a Matthew Perry

Páginas