José María García dice que Ferreras confunde "la entrevista con la felación"

Que lleve años alejado de la primera línea mediática no le impide que cada vez que está cerca de un micróno de pie a titulares. Durante años los españoles compartía colchón con él; con su ácido análisis de la actualidad deportiva. José María García siempre dio un paso más allá. No fue un mero entrevistador, ni un presentador de un programa de deportes. 

Era tal su estatus que el programa era él; que el nombre del mismo era él y que, con frecuencia, la noticia era él y sus relaciones con los poderosos del deporte. 

Ahora ha vuelto a dar que hablar y lo ha hecho centrando sus dardos en uno de los popes de la televisión actual, Antonio García Ferreras. El director de La Sexta, presentador de Al Rojo vivo y autor del pactómetro recibió un furibundo ataque del ex periodista de Cadena Ser, Cope, Antena 3 Radio y Onda cero, entre otros. 

Un duro ataque a Ferreras 

García fue protagonista este domingo en La Vanguardia donde reprasó la actualidad política y de los medios de comunicación. Y en momento de la conversación Víctor Amela (entrevistador) le cuestiona sobre el papel del periodismo para evitar la corrupción política.

Y ahí fue donde José María García lanzó su andanada contra Ferreras del que dijo: "No es plural. Ni independiente: trata mejor a Podemos que al resto. Y García Ferreras es un vividor: vive para Florentino Pérez, su cobarde y censor jefe, y confunde la entrevista con la felación. Pobre Real Madrid."

Un duro golpe hacia el director de La Sexta y hacia el presidente del Real Madrid, con el cual no guarda una muy buena relación el popular comunicador.

Y es que García, que ahora repasa su trayectoria con la biografía Buenas noches y saludos cordiales,(escrito por Vicente Ferrer Molina) siempre ha tenido el latigo preparado para aquellos con los que confronta.

Mejores tiempos con enemigos del pasado

Durante años, uno de sus principales enemigos fue José Ramón de la Morena. Ambos batallaron por el liderazgo de la noche deportiva y, al final, ganó el presentador de la Ser. 

Y así repasa la relación que tuvo y que tiene con el presentador de Brunete: "Me atacaba por ganar mil millones de pesetas, y gracias a eso ganó también él. ¡No me debe nada! Nos vemos y nos llevamos bien."

Fotos: Gtres/Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa e indignación por lo que ha hecho

 

Páginas