José Bowie, el hijo de Tania Llasera, ya tiene Twitter... ¡y es hilarante!

Parafraseando al gran Chiquito de la Calzada (uno de los grandes del humor de los 90, que no el único, como ya recordamos), José Bowie, el primer hijo de Tania Llasera, ha nacido después de los dolores. Cobarde

En realidad, no sabemos si fue o no doloroso, pero sí que fue largo como pocos. El primogénito de la guapa presentadora tardó 41 semanas en nacer. Una pasada. Pero claro, el nombre del bebé dejó esta gestación de récord en algo anecdótico. Y es que lo de José Bowie no se lo esperaba nadie. Bueno, casi nadie, pues Twitter siempre está preparado para lo que le echen. 

jose-bowie-tania-llasera-amigos-nacimiento

Es más, antes casi de que rompiera a llorar, José Bowie ya era tendencia en toda España y las coñas marineras se sucedían, una tras otra, en la red de microbbloging. 

Tuitstar precoz

Con lo que nadie contaba, era con que el pequeño José Bowie iba a ser capaz de dar réplica a todos los guasones que estaban haciendo bromas con su nombre. Sí, no es broma, con apenas 48 horas de vida, el bebé ya tenía una cuenta en Twitter... ¡y estaba activa como pocas! Es lo que tiene pasar 41 semanas en el útero materno, que te da tiempo a pensar tuits de lo más ingeniosos. 


Huelga decir que la cuenta es una parodia, pero qué parodia. En menos de un día, ha dejado tuits para el recuerdo. Cuando tenga un hermanito quiero que se llame Alfredo Mercury, para tocar juntos, pero sin presiones. Sencillamente espectacular. Incluso podrían humillar a Kanye West, como ya hizo el Freddy Mercury original.

Tuits con destinatarios

Eso sí, los dos primeros tuits tenían destinatarios muy concretos: su madre y los tuiteros feroces que estaban masacrando su nombre. Con chispa y elegancia, José Bowie de Hacendado los despachó rápido. Mamá, ya tengo Twitterfue su primer mensaje al mundo. Adorable. 


Todo lo contrario del segundo, que iba cargado de mala baba, eso sí, justificada. Soy José Bowi, queréis dejarme un poco tranquilo, apenas acabo de nacer y ya estoy bajo presión mediáticaNo lo sabes tú bien, José Bowie. Por cierto, ¿cómo te llamamos? ¿Pepowie?

A partir de ahí, festival del humor hospitalario: 


El primer selfie de José Bowie: 

jose-bowie-tania-llasera-amigos-ecografia

Mensajito a la competencia, demostrando que para el humor negro no hay edad mínima: 


Reivindicación política y social, anticipando ya la que se le viene encima: 


Y primeras experiencias culinarias... 


Y de descanso: 


Una nueva foto para la gente, sabedor que es un desconocido para todo el mundo aún: 

jose-bowie-tania-llasera-amigos-embarazo

Incluso tuvo tiempo para responder a Zeleb, quienes fueron los primeros en contar los detalles de su nacimiento

jose-bowie-tania-llasera-amigos-zeleb

Y, para rematar, la primicia del que será su nombre artístico cuando empiece a actuar que, visto lo visto, será en un par de semanas. Ríete tú de los Pequeños Gigantes de Telecinco. 


Así las cosas, habemus un nuevo tuitstar en el corral. Y esta generación ya no es que sea nativa digital, es que son los que harán sentir a los milenials, lo que ellos nos han hecho a sentir a nosotros. José Bowie es nuestro ángel vengador, así que nada de reírse de su nombre. 

Es más, a quien se le pase dicho pensamiento por la cabeza, no tiene más que pinchar este enlace y entender lo que implica llevar Bowie en el nombre. Respeto, admiración y, desde hace días, añoranza. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas