Jordi Hurtado se reincorpora a 'Saber y Ganar' tras renovar su pacto con el diablo

Vaya por delante que Jordi Hurtado no enferma ni se coge bajas médicas, sino que cada 100 años se toma unos días de relax y atiende el papeleo administrativo que supone la inmortalidad

Y es que, por muy bonito que parezca esto de ser eterno, también supone eterno papeleo, eternas cuentas a quien corresponda y eternas esperas en el Ministerio de Inmortalidad. No es fácil ser perpetuo. De hecho, hay veces que se te puede escapar tu secreto

Jordi-hurtado

Así las cosas, como pasa cada 100 años, a Jordi Hurtado le tocaba prorrogar su tratado de inmortalidad. Nadie sabe a ciencia cierta si lo negocia con el mismo diablo directamente o con algún ángel caído que se encargue del asunto, mientras su jefe mata moscas con el rabo. Lo cierto es que es un trámite que lleva más tiempo del que mucha gente puede pensar. 

Saber y Ganar Tiempo

Pero claro, hablamos de gente a la que, si le sobra algo, es tiempo. No hay prisa. Menos ahora que, como es el caso de Jordi Hurtado, ha encontrado un puesto de funcionario en El Ministerio del Tiempo (colectivo al que, por cierto, enfadó sobremanera la serie no hace mucho). De hecho, no dudó en usar dicho organismo para justificar su viaje al averno, para reunirse con el Maligno. Bien jugado. La experiencia es un grado, amigos. 

Pero claro, cuando tienes siglos de edad, hay mucha documentación que actualizar, rastro que borrar, futuro que planificar. Hay que tener en cuenta que, hasta dentro de otros 100 años, no le toca pasar revista de nuevo. Hay que dejarlo todo atado. Como bien dicen, el Diablo están en los detalles. No es un dicho azaroso. 

Luis-Larrodera

Sea como sea, Jordi Hurtado, tal y como ha informado RTVE, está de vuelta. Su baja ha tocado a su fin, y este martes, 24 de mayo, se reincorporaba a la grabación de Saber y Ganar. Un concurso que, durante su ausencia, ha sido sustituido por Luis Larrodera, el chico para todo de la televisión, que siempre cumple con lo que le toca. 

Ya está aquiiiii

Eso sí, aunque el eterno presentador ya esté grabando nuevos programas, en televisión no volveremos a verle hasta el próximo 9 de junio. Lo dicho, no tiene prisa. 

Por cierto, uno de los detalles a los que está más atento Jordi Hurtado es a su ficha en Wikipedia. Según ésta, el próximo 16 de junio, cumplirá 59 años. Como se podía leer en una carta datada en el siglo III, el día elegidi por el presentador, siempre ha sido el mismo, 16 de junio. No obstante, el año va cambiando según convenencia.

Jordi-hurtado-ministerio

De hecho, en la antigua Roma, cuando comenzó el proyecto Wikipediam, escrito en tablillas de barro, su fecha de nacimiento se situaba en el año 213. Es el primer documento escrito que hay, o había, de la existencia de Jordi Hurtado. Obviamente, ha desaparecido. 

No te pierdas las noticias de entretenimiento y tendencias: síguenos en Facebook - Zeleb

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

"Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas". Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si Carmen Porter pensaba que iba a tener una semana tranquila, en la que se sumara cuarentena y vacaciones de Semana Santa, estaba en un error. 

El pasado fin de semana, una serie de medios anunciaba su renuncia a ir a Moncloa si en las ruedas de prensa no dejaban preguntar. Carmen Porter pensó que compartir la lista de esos medios, de claro sesgo ideológico, era buena idea y eso hizo en Twitter. 

Páginas