Jon Nieve desvela su futuro en Juego de tronos y un nuevo actor cuenta un gran spoiler

Hace un puñado de días HBO anunció que, ante la llegada de la ansiada sexta temporada de Juego de Tronos, ha decidido tomar medidas para evitar que los spoilers sobre la serie, pasen a ser parte del menú diario de cuaquiera que pulule por la Red, y el estreno de los nuevos capítulos pierdan fuelle. 

Así que decidió que no habrá pases previos para la prensa, ni se enviará dvd con los nuevo de los siete reinos de Poniente. Pretenden, con ello, que no se sepa nada, aumentar aún más la expectación antes de que llegue el próximo 24 de abril (día maracado en rojo para la vuelta)

Aunque lo de que no se sepa nada no es del todo cierto. Y es que la cadena de pago está fraccionando, dando píldoras constantes para los fans. Un día muestra un teaser, otro enseña algún poster con la cara de Jon Nieve para deleite del fandom; y otro muestran 24 fotografías que ponen nervioso al más tranquilo de los seguidores de Juego de Tronos

Si se cumple el objetivo de la cadena no habrá filtraciones; pero es que son los propios actores de la ficción los que se encargan de ir insinuedo qué puede ocurrir en la nueva tanda de episodios. 

Rodó nuevas escenas

Uno de los encargados, ahora, de elevar el interés ha sido Kit Harington. El actor que encarna a Jon Nieve lleva un año jugando al gato y al ratón acerca del futuro de su personaje. Se le da por finiquitado, pero cada cierto tiempo se abre un rendija para el posible retorno del bastardo de los Stark.

Si bien, ya se ha encargado Melisandre de desmentir que se ella quien vaya a devolverle la vida al Lord Comandante. Si bien, leyendo las palabras dichas por Harington no hará falta. No hará falta, porque no le van a revivir. El actor ha concedido una entrevista a la revista británica Time Out con motivo de la promoción de su obra de teatro Doctor Fausto.

Y en dicha entrevista, como es lógico, han abordado el futuro de su personaje, en particular y del conjunto de la serie. En dicha conversación se ha confesado y ha desmentido que vaya a aparecer en esta temporada. Así dijo que: "No estaré en la nueva temporada de la serie. Rodé algunas escenas, pero como muerto. Es uno de mis mejores trabajos"

¿Será cierto? ¿Está acabado el personaje? ¿No estará en esta temporada, pero sí en otras? Aunque lo intenten, hasta que no se vea el nuevo material de la ficción, no se acabarán las especulaciones. 

Un spoile que confirma una teoría de los fans

Aunque las revelaciones y novedades no terminan ahí, sino que uno de los nuevos actores de la serie, Ian McShane se ha encargado de desvelar un spoiler sobre su nuevo personaje y que confirma alguna teoría creado por seguidores de la serie. 

Así en una entrevista en BBC Breakfast el actor quiso hablar sobre la naturaleza de su personaje y dijo de él que: "Es un ex guerrero que se ha hecho pacifista. Así que tengo un culto pacificista, como una tribu pacífica" Y aclaró también que "yo traigo de vuelta un perosnaje muy querido que todo el mundo cree que esta muerto".

Lo que viene a coincidir con lo descrito por el actor es que ese guerrero que se hace pacífico sería el encargado de revivir al perro. Uno de esos personajes que en teoría murieron, pero a los que no vimos morir . Lo cual, ha dado pie a teorías y más teorías sobre el futuro de la serie. A partir del 24 abril comenzaremos a saber y seguro que se seguirá especulando. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Ver resumen Ocultar resumen

Propone hacerla en la Fase 6 e implica ir a Mónaco

Páginas