Joe Jonas, Adam Levine y la broma más picarona

Ojo a Joe Jonas, que acaba de subir al top 1 de famosos bromistas de este año. Y no es fácil alcanzar este puesto. Pero claro, el mediano de los Jonas Brothers es, hablando en plata, un cachondo mental. Pero, ¿qué ha hecho el ex chico Disney para alcanzar el puesto más alto de las bromas del año? 

Pues se la ha jugado a otro gran bromista por excelencia: Adam Levine. Durante la emisión de la final de The Voice, talent en el que Adam es coach, al bueno de Joe no se le ocurrió otra idea que subir una foto junto a un cartel del líder de Maroon 5. ¿Y qué tiene de malo eso? Si ves la foto... ¡todo!

El cartel es de un producto para el acné, y en el mismo aparece el cantante, señalando una presunta espinilla junto a su boca. Pues bien, Joe Jonas decidió, sin malicia alguna, ponerse justo a la altura de la mano, y con el efecto óptico el dedo de Adam parecía su... ¡sí, su Princesa Dorita!

Foto con mensaje

No contento con eso, ni con la cara de placer que puso para la foto, Joe acompañó la misma con un mensaje: Fun time last night at The Voice thanks Adam (lo pasé muy bien anoche en La Voz, gracias Adam). Genio y figura. Pero es que para rematar, el producto que Adam Levine anuncia se llama Proactive+. 

Ahora, todo el mundo está pendiente de ver qué hace Adam Levine para devolvérsela. ¿O alguien se cree que esto va a quedar así? Y es que para bromista, bromista, el cantante de Maroon 5 quien seguro ya está maquinando una señora venganza. Deseando estamos. Se avecinan risas y de las buenas gracias a estos dos buenorros USA. Larga vida a los famosos bromistas. 

Joe con Gigi

Lo que no parece una broma, es la relación cada vez más cercana que Joe Jonas tiene con la modelo Gigi Hadid. La pareja ha sido vista ya en varias ocasiones juntos, aunque el cantante ha desmentido que sean algo más que amigos. Eso sí, entre risas. Y ya sabemos que Joe es bromista por naturaleza. Eso sí, si de verdad tiene algo con la modelo, por qué negarlo. ¿La has visto bien Joe? 

De quien no reniega, es más, siempre tiene buenas palabras es de Taylor Swift, con la que mantuvo una relación en el pasado. Preguntado por las posibles consecuencias de romper con ella, y que le dedique una canción, el bueno de Joe asume las consecuencias y apechuga. Y es que, como él mismo reconoce, es parte de ser músico. 

Además, el mediano de los Jonas Brothers reconoció que mantienen el contacto, a pesar de la dificultad de mantenerlo, puesto que no paran de viajar. No está mal la estrategia de mantener contenta a Taylor para que no le destroce en una canción. Eso sí, con el cariño que habla de ella, parece que el cariño y el respeto entre ambos es mutuo. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A Marhuenda no le ha parecido nada mal que Íñigo Errejón y su Más Madrid se presenten a las elecciones generales del próximo 10-N y, de hecho, se podría decir que está hasta (muy) contento tras la decisión del ex de Podemos. El periodista y colaborador de Liarla Pardo (laSexta) reaccionaba así tras conocerse la decisión de Más Madrid que, con una votación a mano alzada, confirmaba la presencia de Errejón y los suyos en los comicios del próximo 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

Ver resumen Ocultar resumen

Más emoción para las próximas elecciones. Íñigo Errejón da el paso a la política nacional. Lo cual suscita algunas dudas entre las celebridades y las no celebridades. O sea, hay entusiasmo en las filas inequívocamente errejonistas pero existen opiniones un tanto aterradas por la posibilidad de que el voto progresista se fragmente para regocijo del triunviratu PP-Ciudadanos- VOX.

Es el caso, tal vez, de Jordi Évole.

Páginas