Jimmy Fallon y Chris Martin rinden homenaje a David Bowie

Es conocida la afición dwe Jimmy Fallon a hacer mil y un un guiños a la música en su programa. De hecho, bien podría lograr un récord guinnes de homenajes a uno de los artes más preciados. 

No es nada extraño que cuando un cantante o actor de turno acude a The Tonight show haya alguna actuación en directo. Y no hablamos en este caso de los duelos de Lip Sync Battle que nos ha dejado algún momento memorable.

En esta ocasión, no había ni trampa ni cartón. Fallon recibió al líder de Coldplay, Chris Martin. Y entre el presentador y el cantante británico hicieron un maravilloso homenaje a David Bowie, al interpretar uno de los himnos de Startman, Life On Mars

Un precioso homenaje

. Desde que el genial músico falleciera no han parado los homenajes a su figura, y a buen seguro que los seguirá habiendo. 

Así que Martin se puso tocar la canción con un piano y se arrancó a cantar por David Bowie. El resultado se puede comprobar en el vídeo que acompaña a este texto. Eso sí, podemos anticipar que Jimmy Fallon tal vez podría acceder a ese listado de actores a los que le cantar no les da ningún pavor. 

Al popular presentador de la NBC ya le habíamos visto cantar en alguna ocasión; aunque es cierto que es más dado a la imitación víua playback. Como nos ha demostrado en numerables ocasiones. Eso sí, no sabemos si le adoramos más por sus batallas raperas junto a Justin Timberlake y Will Smith o por sus bailes con Michelle Obama. 

Desde ahora su homenaje a Bowie es un nuevo punto a su favor.

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de los que se preguntan quién está detrás de la música que suena en La ruleta de la suerte, he aquí la respuesta: Joaquín Padilla. Cantante, compositor, productor y hasta doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, la historia de Francisco Joaquín Padilla Barrios (nombre completo del actor) comienza en 1976 en el madrileño barrio de San Blas.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Adivináis qué edad tenía?

Ver resumen Ocultar resumen

Simple coincidencia, quizá, pero el caso es que estos dos carteles conviven en alguna pared pacense. Por un lado, uno, el de la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz). Por otro, el del espectáculo del actor y humorista Dani Rovira, Odio, que este 29 de febrero llega al Palacio de los Congresos de Badajoz.

Dos actos, cada uno de ellos, situados en extremos bien separados y que, ahora, coinciden en un mismo espacio

Algo que ha llamado la atención de Dani Rovira que, a través de las redes sociales, decía lo siguiente:

Páginas