Jessica Jones ya tiene trailer y fecha de estreno en Netflix

Steven Spielberg habrá dicho que la era de los superhéroes está acabada pero de las superheroínas no ha hecho comentarios. Dicho lo cual, tenemos que estar en desacuerdo con el famoso director. Y por lo que parece, Netflix tampoco coincide con esta opinión. Y es que la platafomra de Video On Demand ha anunciado la fecha de estreno de una de sus series más esperadas. 

Jessica Jones, segunda heroína de Netflix (tras el acierto de Daredevil), llegará a las pantallas USA el próximo 20 de noviembre. Fecha curiosa porque, curiosamente, ese día se estrena en Amazon la esperada The Man in the High Castle. Curioso, ¿verdad? Sea como sea, habrá tiempo de ver ambas. 

Netflix loves Marvel

Jessica Jones supone un nuevo proyecto en la especial relación que han empezado Netflix y Marvel Studios, y que promete dejarnos joyas intemporales a los seriéfilos aficionados al género. Un género que si, ya de por sí cuenta con millones de fans, estos aumentará si están protagonizadas por actrices como Krysten Ritter.

Sí, la que fuera novia yonki de Jesse Pinkman en Breaking Bad, ahora es una heroína prejubilada, que se monta su propia agencia de detectives. Y claro, con los enemigos que dejó en su anterior trabajo, sus casos serán algo más complicados de lo normal. 

Heroína y detective

Por si fuera poco, junto a Krysten Ritter tendremos a gente como David Tennant, quien será Kilgrave; Mike Colter, que interpretará a Luke Cage y sí, tendrá su propio show en 2016. También aparecerá Rachael Taylor, la mejor amiga de Jessica Jones o lo que es lo mismo, Patsy Walker. 

El tráiler, a medio camino entre lo onírico y el cómic, no desvela mucho de la serie. No hace falta. Hay muchas ganas de ver cómo han adaptado la historia a la pequeña pantalla. Si fuera la primera, habría dudas pero tras alucinar con Daredevil, donde vimos la mejor pelea de la temporada, las expectativas son altas y las opciones de que se cumplan, también. Dos meses y lo comprobaremos. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Aviso para fans de esta maravilla seriéfila llamada The End of the F***ing World (Channel 4): ya hay fecha para el estreno de su segunda temporada en Netflix. Será el próximo 5 de noviembre (un día antes regresará a Channel 4) y su estreno no llegará a modo de temporada completa (para darse el atracón habrá que esperar unas cuantas semanas aún) sino a capítulo por semana.

Páginas