Jessica Biel y su reencuentro con los actores de 7 en el Paraíso

El momento nostálgico de la ficción del otro lado del Atlántico no sólo pasa por el reencuentro Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los Oscar (los protagonistas de Titanic se dieron este tierno beso, por cierto). También tiene su lado más televisivo con la reunión de algunos de los actores de la mítica 7 en el Paraíso, la serie que puso en el mapa a la bella Jessica Biel (quisn sustituó a la eterna Topanga en el corazón de una generación) y que, ahora, muestra cómo el paso del tiempo ha hecho mella en algunos de sus protagonistas.

El reencuentro ha sido gracias a la inauguración de uno de los nuevos restaurantes de la actriz (Au Fudge) y la hermana en la ficción de Biel (Beverley Mitchell) ha compartido la foto. "¡Os quiero como si fuerais mi familia!", decía la actriz. Todo para acompañar una imagen que contaba con algunos de los actores principales de la serie de The WB pero con alguna que otra ausencia más que comentada.

ellos-eran-los-protagonistas-de-7-en-el-paraiso

Porque estaba la madre de la serie que se despedía en 2007, o lo que es lo mismo, Catherine Hicks (Annie); el hermano mayor de Jessica en la ficción (Barry Watson - Matt) quien, aunque lo intentó, no llegó a molar tanto como Zack Morris; la pequeña Ruthie (Mackenzie Rosman) y la ya comentada Beverley Mitchell (Lucy). Pero el que faltó fue el padre de toda esta historia, el reverendo Eric Camden, o lo que es lo mismo, Stephen Collins.

¿Qué pasa con el reverendo Eric Camden?

Él no acudió a la cita por un motivo más que claro: el mal rollito. Y es que desde que la serie terminara en el año 2007, los trapos sucios de algunos de sus actores empezaron a ver la luz. Además de los problemas propios de compartir set de rodaje durante varios años, el actor se convertía en el centro de todas las miradas hace unos meses después de ser acusado por un supuesto delito de abuso de menores.

stephen-collins-y-catherine-hicks-de-7-en-el-paraiso

Algo que, al parecer, contaba con la confesión del delito por parte del propio Collins (un vídeo se filtró en TMZ) y que hacía que la imagen de uno de los actores míticos de la tele americana se pusiera a la altura de otros escándalos como el protagonizado por Bill Cosby en los últimos tiempos.

Unos duros momentos que hicieron temer por su vida. Juicios, despido fulminante de su último trabajo (fue uno de los actores de la serie Scandal) y un traumático divorcio de su esposa, Faye Grant, han sido los principales asuntos con los que ha tenido que lidiar el actor que tuvo que hacer frente al inicio de una investigación criminal por parte de la Policía de Nueva York para verificar los hechos y comenzar acciones legales contra él.

Qué fue de ellos

Volviendo al reencuentro de los protagonistas de 7 en el paraíso, decir que no todos han seguido una trayectoria en la ficción igual de exitosa. Jessica Biel sí que ha sabido continuar en la cresta de la ola. La actriz acaba de ser mamá junto al cantante y actor Justin Timberlake y, después de protagonizar películas como Desafío total o el Ilusionista, prepara su vuelta a los cines de la mano de The Devil and the Deep Blue Sea.

jessica-biel-en-el-ilusionista-y-barry-watson-en-que-hacemos-con-brian

Por su parte, Barry Watson también se mantiene (con menor éxito, eso sí) en la profesión. Alguna que otra película que tuvo su éxito y apariciones en series como Gossip Girl (a cuyos actores no les ha ido mucho mejor, en general) o su propia ficción (¿Qué hacemos con Brian?) le han hecho estar más localizado que sus hermanas pequeñas. Y es que tanto Beverley Mitchell como Mackenzie Rosman no han brillado tanto como sus otros hermanos teniéndose que contentar con algún que otro papel pequeño en películas para televisión o series de menor éxito.

Fotos: Instagram y The WB

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix acaba de fichar a los productores David Benioff y Dan Weiss. Pero, ¿por cuánto?

Ver resumen Ocultar resumen

La próxima temporada de American Crime Story contará con una productora de excepción: Monica Lewinsky. La ex becaria más famosa de la Casa Blanca, pieza clave en el escándalo sexual y político que protagonizó el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, acaba de aceptar el encargo de Ryan Murphy poniéndose detrás de Inpeachment: American Crime Story.

Tercera temporada de la multipremiada serie de FX que, en esta ocasión, contará con la relación Lewinsky - Clinton en 1998 como eje central de sus tramas.

Páginas