Jessica Biel y su reencuentro con los actores de 7 en el Paraíso

El momento nostálgico de la ficción del otro lado del Atlántico no sólo pasa por el reencuentro Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los Oscar (los protagonistas de Titanic se dieron este tierno beso, por cierto). También tiene su lado más televisivo con la reunión de algunos de los actores de la mítica 7 en el Paraíso, la serie que puso en el mapa a la bella Jessica Biel (quisn sustituó a la eterna Topanga en el corazón de una generación) y que, ahora, muestra cómo el paso del tiempo ha hecho mella en algunos de sus protagonistas.

El reencuentro ha sido gracias a la inauguración de uno de los nuevos restaurantes de la actriz (Au Fudge) y la hermana en la ficción de Biel (Beverley Mitchell) ha compartido la foto. "¡Os quiero como si fuerais mi familia!", decía la actriz. Todo para acompañar una imagen que contaba con algunos de los actores principales de la serie de The WB pero con alguna que otra ausencia más que comentada.

ellos-eran-los-protagonistas-de-7-en-el-paraiso

Porque estaba la madre de la serie que se despedía en 2007, o lo que es lo mismo, Catherine Hicks (Annie); el hermano mayor de Jessica en la ficción (Barry Watson - Matt) quien, aunque lo intentó, no llegó a molar tanto como Zack Morris; la pequeña Ruthie (Mackenzie Rosman) y la ya comentada Beverley Mitchell (Lucy). Pero el que faltó fue el padre de toda esta historia, el reverendo Eric Camden, o lo que es lo mismo, Stephen Collins.

¿Qué pasa con el reverendo Eric Camden?

Él no acudió a la cita por un motivo más que claro: el mal rollito. Y es que desde que la serie terminara en el año 2007, los trapos sucios de algunos de sus actores empezaron a ver la luz. Además de los problemas propios de compartir set de rodaje durante varios años, el actor se convertía en el centro de todas las miradas hace unos meses después de ser acusado por un supuesto delito de abuso de menores.

stephen-collins-y-catherine-hicks-de-7-en-el-paraiso

Algo que, al parecer, contaba con la confesión del delito por parte del propio Collins (un vídeo se filtró en TMZ) y que hacía que la imagen de uno de los actores míticos de la tele americana se pusiera a la altura de otros escándalos como el protagonizado por Bill Cosby en los últimos tiempos.

Unos duros momentos que hicieron temer por su vida. Juicios, despido fulminante de su último trabajo (fue uno de los actores de la serie Scandal) y un traumático divorcio de su esposa, Faye Grant, han sido los principales asuntos con los que ha tenido que lidiar el actor que tuvo que hacer frente al inicio de una investigación criminal por parte de la Policía de Nueva York para verificar los hechos y comenzar acciones legales contra él.

Qué fue de ellos

Volviendo al reencuentro de los protagonistas de 7 en el paraíso, decir que no todos han seguido una trayectoria en la ficción igual de exitosa. Jessica Biel sí que ha sabido continuar en la cresta de la ola. La actriz acaba de ser mamá junto al cantante y actor Justin Timberlake y, después de protagonizar películas como Desafío total o el Ilusionista, prepara su vuelta a los cines de la mano de The Devil and the Deep Blue Sea.

jessica-biel-en-el-ilusionista-y-barry-watson-en-que-hacemos-con-brian

Por su parte, Barry Watson también se mantiene (con menor éxito, eso sí) en la profesión. Alguna que otra película que tuvo su éxito y apariciones en series como Gossip Girl (a cuyos actores no les ha ido mucho mejor, en general) o su propia ficción (¿Qué hacemos con Brian?) le han hecho estar más localizado que sus hermanas pequeñas. Y es que tanto Beverley Mitchell como Mackenzie Rosman no han brillado tanto como sus otros hermanos teniéndose que contentar con algún que otro papel pequeño en películas para televisión o series de menor éxito.

Fotos: Instagram y The WB

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas