Jennifer Lawrence y Natalie Dormer protagonizan el beso del año

No sabemos a quién adoramos más. Y es que Jennifer Lawrence y Natalie Dormer son dos de esas chicas arrebatadoras, adorables y que tiene cautivados a sus fans. Nos incluímos entre ellos.

Bueno, pues si alguien es fan de dos de las actrices del momento, tenemos una de las imágenes que, a buen seguro, se van a acabar convirtiendo en virales casi en fracciones de segundo. 

Este jueves noche tenía lugar la premiere de Los Juegos del hambre, Sinsajo II (aunque al estreno mundial habrá que esperar al próximo 27 de noviembre) en Londres. Allí asistieron muchos rostros conocidos para ver la segunda parte de esta historia que arrastra legiones de fans.  Por allí circulaban Julianne Moore, Lian Hemsworth, Josh Hutcherson o Donald Sutherland

El gran beso de la noche

En un momento de la noche (Jennifer que es muy dada a los momentazos) quiso agradecer la presencia de una de las amigas y actrices que habían asistido al acto. Jennifer se pasó a saludar a Natalie Dormer que andaba contestando a las preguntas de una periodista. Quizá le preguntó por su espectaular marca en la maratón.

Justo entonces se acerca la ganadora de un Oscar para dar dos besos a una de nuestras reinas favoritas. Y fue entonces cuando sucedió. Natalie ve cómo se acerca Jennifer y decide ser ella también quien va a dar los besos en cuestión. Lo hacen tan poco sincronizadas que acaban en un pequeño momento chocando labios con labios. 

Nuevamente momento torpe y adorable de Jennifer Lawrence (¿quién puede odiarla?) que solo acierta a decir: "¡Oh lo siento mucho! mientras ambas sonríen sabiendo que acaban de protagonizar un beso que va a circular por las redes sociales como la pólvora. 

Un divertido incidente

Tras esos cinco segundos, no es mucho más, Natalie Dormer continúa con su entrevista. Aún está todavía impactada por el vídeo viral que acaba de protagonizar con la actriz mejor pagada del mundo, pero sale adelante como una buena profesional. 

Dormer está viviendo una gran etapa profesional ahora. La chica estaba atravesando un gran momento profesional  y, además, de su papel de Margaery Tyrell que tanta fama le ha generado, ya ha sellado un acuerdo para ser la protagonista junto a Ed Skrein del Thriller In Darkness. 

Pero de momento, tiene que seguir siendo la reina de Desembarco del Rey, que en una situación tan peliaguda quedó tras el final de la quinta temporada de Juego de Tronos, una de las series estrella de HBO. Ella al igual que le ocurre a Cersei Lannister (su suegra y sempiterna rival) es víctima del fanatismo religioso de los gorriones. 

La secta se ha apoderado de la ciudad y pretende llevar a Poniente un código ético rígido en el que nada se escape a su control. Vamos, que si ven a Natalie Dormer besarse con Jennifer Lawrence la meterían de nuevo en la cárcel. 

Aunque teniendo de compañera a la protagonista de Sinsajo no habría mucho que temer; pues Lawrence es de las más reividincativas de Hollywood. No en vano, hace unos días- y con razón- clamó porque sus compañeros masculinos cobraran mas que ella hacendo el mismo trabajo. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Friendly reminder: presidenta de la Comunidad de Madrid

Páginas