Jennifer Lawrence, la penúltima víctima de los memes en las redes sociales

Estamos en una época en la que las redes sociales están siempre al acecho. A la espera de que alguien cometa un patinazo y dé, con ello, rienda suelta a la ironía y al humor de los tuiteros.

Hay en ocasiones, que el famoso de turno es 'víctima' de los memes y bromas de los internautas sin motivo alguno. Más allá de la existencia del propio personaje como puede ser el caso de Donald Trump.

El magnate está intentando ser el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, pero lo que sí que ha logrado es ser el 'Rey del meme'

Jennifer Lawrence, la nueva víctima de Twitter

En esta ocasión, los dardos envenenados en forma de chops han sido para Jennifer Lawrence. ¿El motivo? Pues no hace falta motivos para hacer bromas y fotomontajes en la Red. 

De hecho, todo parte de una fotografía de la actriz jugando a baloncesto. Una foto, que por cierto, no es nueva, sino que tiene ya dos años. Pero que ha sido ahora cuando ha dado pie a todo tipo de montaje.

Hubiera sido más fácil hacer alguna de cuando cayó al suelo en los Oscar, pero había un reto que hacer y los hacedores de chops lo han logrado. 

Vale que su pose al lanzar no es la más académica del mundo. Al verla, sabemos que Stephen Curry no va a temblar por su tipo de lanzamiento. No tira a cuchara, pero casi, casi. 

Lo cual ha acabado provocando una catarata de libres adaptaciones que harían reír hasta al más serio del lugar. En una imagen podemos ver a Jennifer Lawrence a lo Rey León, en otra su cabeza se ha convertido en un balón de baloncesto; mientras que en otra saca brillo a su Oscar (ese que no pudo ganar este año). 

También la vemos convertida en Superwoman o en una pequeña niña que recibe una charleta de mamá. Los hay que incluso creen que la actriz podría ser abducida e incluso podría hacer un cameo en The Walking Dead.

En cambio, desde Zeleb TV preferimos verla en Juego de Tronos. Y es que ver repetido su beso con Natalie Dormer sí que sería un motivo para no perderse ninguno de los nuevos capítulos de la serie de HBO. Sea como sea, estos fotomontajes nos hacen adorar aún más a Jennifer Lawrence si es posible. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas