Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo

Es la actriz mejor pagada del mundo. Y no nos sorprende en absoluto porque Jennifer Lawrence mueve masas allí donde va. La protagonista de Los Juegos del Hambre se ha convertido en la chica de moda. Y eso que la intérprete aún no ha estrenado la última película de la popular saga. Aún así, Jennifer es la mejor pagada de este 2015, según publica la revista Forbes.

Jennifer Lawrence, de tan sólo 25 años, habría ganado 46 millones de euros en el último año, casi 14 millones más que la segunda de la lista, la actriz Scarlett Johansson. y la tercera, la actriz cómica Melissa McCarthy, que ganó este año 17 millones de euros. Tan sólo una actriz no estadounidense se ha colado en la lista. Se trata de la actriz china Bingbing Fan, quien ocupa el cuarto escalón de la lista con 15 millones de euros. 

Una lista copada por las más jóvenes

En el ránking también encontramos nombres tan populares como la recién casada Jennifer Aniston, en la quinta posición. Por detrás de ella encontramos a Julia Roberts, Angelina Jolie o Reese Witherspoon. Cierran el Top Ten la oscarizada Anne Hathaway y la ex chica vampiro, Kristen Stewart

Jennifer Lawrence, quien no ha parado de trabajar desde que ganara el Oscar en 2013 por su papel en 'El lado bueno de las cosas', ha participado este año en la película Joy' ha terminado de rodar Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II y ya rueda X-Men: Apocalypse. La actriz no sólo es una de las más reclamadas por la industria cinematográfica, sino también por los publicistas, quienes están deseando que la actriz patrocine sus productos. Sin embargo, Jennifer es una de las chicas más fieles a Dior. Embajadora de la prestigiosa firma, Jennifer se ha convertido en todo un icono de moda. 

¿Qué pasa con 'Sinsajo II'?

Todo estaba listo para su estreno. 20 de noviembre, esa era la fecha marcada. Sin embargo, la productora comienza a tener dudas sobre si estrenar en esa fecha Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte II, ya que coincidiría con otro gran estreno en nuestro país: Ocho Apellidos catalanes, la segunda parte de Ocho Apellidos Vascos, la película más taquillera de 2014 en nuestro país que batió todos los récords posibles. Ante esta noticia, los fans de la saga comenzaban a movilizarse a través de las redes sociales para pedir que la fecha se mantuviera intacta.

Sin embargo, parece que finalmente el desenlace de las aventuras de Katniss Everdeen llegará a nuestras salas de cine el próximo 27 de noviembre, una semana más tarde que en el resto del mundo, ya que España será el único país que no forme parte del estreno mundial. Una decisión que ha enfurecido a los fans de 'Los Juegos del Hambre', que no entienden esta drástica decisión y que sienten que les han tomado el pelo. 

Por ahora, la fecha se fija el 27 de noviembre y parece que de manera definitiva. De nada han servido las campañas que los fans han organizado a través de las redes sociales. Y es que la película protagonizada por Dani Rovira es un hueso duro de roer a la que nadie se quiere enfrentar en taquilla. 

Fotos: Gtres; Redes sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas