Jared Leto y su enésimo cambio, ahora de rosa

Jared Leto pertenece a esa estirpe de actores dispuestos a todo con tal de embutirse en un papel. Y para corroborarlo sólo basta con repasar algunas de las instantáneas que se han visto de él de su nuevo y esperado personaje. Sí, y es que Leto parece haberse mimetizado con Joker, el celebérrimo enemigo de Batman para su próximo gran filme. 

El pelo verde, una piel blanca y pintada y accesorios como para llenar una tienda de todo a cien. Pero no es la primera vez, ni la útlima que el actor de Lousiana apuesta por un cambio de look radical. Y ahora, después de tintarse el pelo de verde para su trabajo, lo ha vuelto a hacer. 

En la gala, de este pasado domingo, de los MTV Vídeo Awards ha sorpendido a todos los presentes en el show con un pelo digno de cómic. Si le hemos visto de azul, de verde, de rubio pollito ahora Leto ha dado una vuelta de rosca más y no ha dudado en enseñar que el rosa se puede llevar, además de en las camisas, en la cabellera.  En las redes sociales se mostró divertido con Taylor Swift y no dudó en lucir su nuevo estilazo

A la espera de mostrar su Joker 

Tal vez sea para un nuevo personaje, o tal vez sólo sea un nueva variación en el estilo de un hombre que es más camaleón que cualquier otra cosa. Durante estos años, desde que se le viera casi por vez primera en El club de la lucha, han sido mucho los cambios a los que ha sometido a sus cuerpo. Ahí recibió una paliza de Edward Norton, con un rostro casi angelical y con un pelo rubio con el que sería difícil recoocerle a no ser que luego se repasen otras fotos de él, en las que vuelve a lucir tinte amarillo. 

Aunque sin duda su gran cambio, el que además le maritirizó duirante un tiempo, fue al que se sometió para dar vida al asesino de Jhon Lennon. Leto no dudó en engordar más de 30 kilos para dar el aspecto de hombre envejecido, dejado y que vive obsesionado con un personaje. Lo clavó, aunque él anduvo un tiempo renqueante físicamente. 

Años después volvió a apostar por el cambio en el papel que le ha valido el Oscar a mejor actor de reparto. Y es que Leto adelgazó, se dejó una melena a lo Jesucristo y una barba algo más que dejada. Él ahí volvió a demsotrar que no duda en cambiar si el personaje lo requiere. 

A veces apuesta por su look rockero 

Al final, ocurre con Leto que ya se desconoce que tipo de estilo es el que él tiene. Eso sí, al menos con su grupo 30 seconds to mars sí que se le ha visto con una estética de rockero. A veces con cresta, otras con melena y casi siempre con barba.  Sea como sea, seguro que él decide volver a cambiar pronto si el papel lo requiere. 

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

"Mira, te comento..."

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido y viralizado por Chrissy Teigen

Ver resumen Ocultar resumen

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Páginas