Jaime Cantizano está más fuerte que el vinagre

No engañamos a nadie si decimos que nos encanta despertarnos prontito, poner la radio y escuchar la seductora y divertida voz de Jaime Cantizano. Desde hace dos años, el periodista conduce el morning show de Cadena Dial, Atrévete, con gran éxito de crítica y audiencia. Sí, despertar cada día con el guapo presentador gaditano es todo un lujo pero, como todo en la vida, conlleva un precio.

Y es que, tener a Jaime Cantizano por la mañana en la radio, supone no tenerle en televisión y poder alucinar con su elegancia, belleza y, sobre todo, el cuerpazo que se gasta. Y es que, hablando en plata, el presentador está más fuerte que el vinagre y no es que dé bien a cámara, es que da perfecto a cámara. 

Hipnotizados

Por suerte, siempre tendremos programas como El Hormiguero, dispuestos a que nos deleitemos con Cantizano durante una hora, aunque sea como invitado. No sólo eso, si además descubrimos que le gustan los Hombres G, bueno, versiones de lesionados de los Hombres G, y sobre todo, que puede ser hipnotizado, pues miel sobre hojuelas. Todo el mundo a estudiar hipnosis... 

Y es que como tengamos que alcanzarle corriendo, lo vamos a tener complicado. Sí, uno de los secretos del tipazo del presentador es el running, tal y como confesó a Expansión en una entrevista. De hecho, confiesa que, ahora que está en Madrid, el Retiro es su lugar favorito para hacer deporte. El suyo y cada día el de más gente. 

Eso sí, cuando está fuera, tampoco perdona sus kilómetros. Ya sea en la playa, como ha mostrado este verano en su Instagram, o en Nueva York, donde confesó que le encanta correr por el Hudson River Park. ¿A quién no? 

No sin mi running

Pero claro, diréis, corriendo no te pones como está Cantizano. Para nada. El running es sólo uno de los deportes que practica el gaditano quien se confiesa fan del TRX (ejercicios en suspensión) y el pádel. Además, confiesa que desde que era un adolescente, le ha encantado la natación. Es el mejor deporte que he practicado y en ninguno me siento tan bien como al salir del agua, comentaba a Expansión. Como dirían los puristas, la natación es el deporte más completo. 

Y sí, como también salta a la vista, Jaime Cantizano es tambiénd e ir al gimnasio, pero también de boxear, de bucear o lo que se ponga por delante. Y lo mejor es que si no hay nada delante, pues se hace unas flexiones. Si es que, además de guapa es muy 'apañao'. Una joya completamente pulida que, a sus 42 años, atraviesa una de sus etapas más felices.

Aunque confiesa que no tiene tiempo para el amor, reconoce que está encantado con la radio. Es más, no tiene prisa por volver a la televisión, para desgracia de nuestros ojos que no le verán, aunque podamos escucharle. Como dijo aquel, a falta de tele, buenos son Cantizanos madrugadores... Por cierto, ¿alguien conoce algún hipnotizador que dé clases particulares?

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas