Jaden Smith será un superhéroe (ahora de verdad)

Jaden Smith dará vida a uno de los pocos superhéroes negros que existen. Se trata del superhéroe afroamericano adolescente Static Shock.

La participación del hijo de Will Smith en la serie de DC Comics era un secreto muy bien guardado. Fue el actor que interpreta a Noah en The Walking Dead, Tyler James Williams, quien tuvo un lapsus en la MCM Comic Con de Londres y soltó la noticia.

Tras ser preguntado sobre la opción de encarnar a algún superhéroe de cómics, dada la tendencia actual de adaptar este tipo de historias a la gran pantalla; el actor sentenció: No sé…  ¿De qué estás hablando?... Pero sí, es genial ver que Statick Shock esté sucediendo con Jaden.

Por fin se convierte en superhéroe

El actor, rapero y bailarín, Jaden Smith debe de estar loco de contento de poder interpretar a este personaje y es que es un enamorado de los superhéroes. Lo es tanto que hace unos días apareció en su graduación enfundado en un traje blanco inspirado en Batman. Además, ya usó ese mismo traje para la boda de Kanye West y Kim Kardashian y últimamente son muchas las veces en las que sale a la calle luciendo vestidos de mujer.

Además su nombre ya sonó hace unos meses para interpretar al Spiderman de Ultimate pero quedó descartado por Marvel Studios. Y es que parece ser que en Captain America: Civil War, el hombre araña será el de siempre: Peter Parker y para Spiderman: The New Avenger será interpretado por Asa Butterfield.

Jaden Smith no puede quejarse porque trabajo no le falta. Está rodando actualmente El Escuadrón Suicida y a sus 16 años puede presumir de tener una larga carrera a sus espaldas.

Con cuatro añitos hizo un cameo en Men in Black. Con ocho rodó con su padre el film En Busca de la Felicidad, con diez El Día que la Tierra se Detuvo; interpretación con la que consiguió un Saturn Award a la Mejor Actuación por un Actor Joven. Después actuó en el remake de The Karate Kid en 2010 y en After Earth, de nuevo con Will Smith, en 2013.

En el terreno musical también está que arrasa. Ha trabajado con el famosísimo cantante Justin Bieber. Ha hecho videos musicales de Alicia Keys y de su hermana Willow Smith. Tiene un mixtape, cuatro sencillos, nueve sencillos sin álbum, ocho videos musicales y otras apariciones y trabajos en televisión en All of Us y Zack y Cody: Gemelos en Acción.

Además, ha sido nominado a numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria artística y musical. De hecho, tiene un su haber un Premio MTV Movie, un Teen Choice Awards y un ShoWest Award de 2010 al Mejor Actor Revelación, entre otros.

El hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, Jaden Smith, lo tiene todo para triunfar y seguro que tanto en el terreno musical como en el de la interpretación llega a lo más alto. Sus cientos de seguidores estrán ya deseando que llegue el estreno de El Escuadrón Suicida y el rodaje de Statick Shock.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

De buena mañana ha salido a tomar las ondas radiofónicas un Carlos Herrera hipervitaminado que ha decidio bramar contra el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos. El milenarismo va a llegar (ya saben). Apocalypse Now. El Armagedón. Lo peor de lo peor.

Páginas