Jack Sparrow, el amigo de los niños

 

Si todavía hay quien se pregunta por qué tiene tanto éxito Johnny Depp, no tiene más que dar al play y verá respondida su pregunta al instante. Puede que el actor no sea el famoso más cercano a la prensa. Puede que sus películas no sean taquillazos asegurados como nos tenía acostumbrados. Puede que sus looks seran algo estrafalarios. ¿Qué más da? Es su vida y su trabajo y puede hacer lo que quiera. Ya si encima, tiene detallazos como el que tuvo este miércoles, cómo no vamos a adorarle. 

Resulta que el bueno de Johnny Depp está grabando en Australia la enésima entrega de Piratas del Caribe. Hasta ahí todo normal. De repente, el director manda a todo el mundo a descansar, pero Johnny decide que ya tendrá tiempo de descansar. Es más, ni siquiera se quita la customización de su personaje, el legendario Capitán Jack Sparrow. Así que, vestido de pirata trasnochado, decide que la mejor forma de terminar el día es haciendo felices a un puñado de niños. Dicho y hecho. 

Johnny Depp se coge la Perla Negra (en este caso, en forma de helicóptero) y se va al Lady Cilento Children's Hospital de Brisbane, busca la planta de Oncología infantil y no hay más que ver la cara de los niños para saber lo que pasó. Emoción, lágrimas, risas... Los jovencitos estaban alucinando. Y es que no sólo les estaba visitando Jack Sparrow. Les estaba visitando el Jack Sparrow original, el auténtico. Una pasada. 

El pirata en Australia

El actor, sin prisa alguna, se dedicó a dar abrazos, besos y saludos a todos los presentes. Como no, se pudo hacer del orden del trillón de fotos. Lógico. Son ocasiones irrepetibles y hay que inmortalizarlas para presumir en redes sociales. Mira, he estado con The Real Jack Sparrow. De hecho, si los niños estaban emocionados, no había más que ver la cara de las madres. Su ídolo de juventud estaba a centímetros de ellas. Y vestido de pirata. Hay sueños eróticos con menos parafernalia. 

Eso sí, los protagonistas del día eran los niños y, sin duda, lo gozaron con la visita de Johnny Depp. ¿Volverá a visitarles? Que no lo descarten. Eso sí, nosotros nunca perdimos la fe en el actor pero seguro que muchos de los que sí lo habían hecho, han vuelto al redil Sparrow. Tranquilos, sigue habiendo sitio para todos. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo lo ha compartido el propio Pablo Iglesias y en las redes sociales aún hay quien sigue intentando averiguar quién es la serpiente y quién la iguana. Sea como sea, he aquí un vídeo viral (viralísimo) que, gracias a un tuit del líder de Unidas Podemos, se ha convertido en la mejor imagen para ilustrar la "lucha" (si nos permiten la expresión) por llegar a un pacto de gobierno entre Sánchez e Iglesias.

Páginas