Ivonne Armant, la explosiva ex ganadora de GH VIP, desnuda en Interviú

Telecinco

La conocimos como la explosiva nieta de Plácido Domingo, cuando protagonizó su primera portada de Interviú. Hoy, 14 años después, llega como Ivonne Armant, la explosiva experta en realities que nos dio una de cal y una de arena. Eso sí, de nuevo vuelve a estar espectacular en una nueva portada de Interviú. 

La diferencia entre su primera portada y ésta, obviamente, la edad y la madurez que, eso sí, le ha sentado de maravilla a la mexicana. Tengo 41 años y estoy estupenda, ¿qué te voy a decir?, comenta en la entrevista. Pues tiene razón, está estupenda y hay poco más que decir. Eso sí,m como participante en GH VIP y Supervivientes, es una voz más que autorizada para opinar sobre realities. 

De hecho, la mexicana ganó su edición de GH VIP, allá por 2005, en aquella edición que compartió con Tontxu y Brito Arceo, entre otros. De hecho, el cantautor cayó rendido a sus encantos. Gané GH VIP por ser natural y única, pero no tenía ni idea de donde me metía. Peor le fue la cosa tres años más tarde, cuando puso rumbo a Honduras y fue la tercera expulsada. Me faltó comida y me volví un demonio. Me encanta el formato y, por supuesto, lo estoy siguiendo. 

Es más, Ivonne tiene ya una clara favorita. Creo que la italiana, Elisa, tiene todo para ganar. Transmite buena energía. De hecho, todo apunta a que, en cuanto termine el concurso, Elisa se unirá al club de portadas de Interviú del que Ivonne ya tiene una placa de honor (al igual que Chari Lojo, quien lleva ya tres portadas). Eso sí, antes hay que ver hasta donde llega la azzurra. 

Consejos vendo... 

Para futuros concursantes, Ivonne tiene claro el consejo. Hay que tener una cabeza muy estable, es un juego mental y no un juego físico como todo el mundo cree. Cuando se te empieza a ir la cabeza, es cuando el cuerpo no te da. Además, y a pesar de haber pasado siete años, la mexicana aprendió mucho en la isla. No debo tomarme las cosas tan en serio. Y damos fe que lo ha cumplido. 

No hay más que echar un ojo a su Instagram y ver que cada foto que comparte la italiana es un canto al optimismo. Sonrisas, buen rollo, amigas y, sobre todo, un cuerpazo cuidado y trabajado que, ahora, podrán disfrutar miles (o decenas de miles) de personas gracias a Interviú. 

Fotos: Interviú e Instagram