Ingrid Rubio, una chica de series Antena 3

Profesora de baile, viuda de Juan Diego Botto o secuestrada y fallecida. La actriz Ingrid Rubio se adapta a cualquier papel y es que no hay, ultimamente, serie de Antena 3 en la que no esté la catalana.

Velvet

La ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación por Más Allá del Jardín en 1997 ha estado, recientemente, en la tercera temporada de Velvet interpretando a Inés.

Ingrid Rubio hacía, así, para la serie de Antena 3, de profesora de baile. Una chica discreta y sensible que se ha hecho a sí misma tras haber tenido que dejar a un lado su carrera profesional como bailarina por una dura lesión.

Así es Inés en Velvet, una dulce y encantadora profesora de baile.

Tras su difícil experiencia confía Inés en los efectos terapeúticos del baile y ayudará a Don Emilio (interpretado por José Sacristán) a salir de su rutina y a hacer algo que siempre le ha encantado: bailar. Entre él y su profesora surgirá, entonces, una amistad y una complicidad especial.

Bajo Sospecha

También participa la intérprete en la segunda temporada de otra de las producciones más importantes de Antena 3, Bajo Sospecha.

Ingrid Rubio es la desaparecida Isabel Freire en Bajo Sospecha.

Ingrid Rubio hace una breve aparición en esta serie porque hace el papel de Isabel Freire, la jefa de enfermeras y la mejor amiga de la coordinadora del hospital. Una joven a la que en el primer episodio le secuestran en el garaje de la clínica y que aparece muerta en un parque cercano. Aunque, su personaje no desaparece ahí, porque a lo largo de la trama se investigará sobre su pasado y se descubrirán cosas de ella que nadie esperaba.

Pulsaciones

Y, también estará la actriz en la gran apuesta de Antena 3 para 2016: Pulsaciones. Una obra que tiene como artífice a Emilio Aragón, ya que es su productor.

Ingrid Rubio está ya participando en el rodaje de esta nueva serie junto a actores como Pablo Derqui, Leonor Watling, Juan Diego Botto o Meritxell Calvo.

Será, precisamente, Marian, la esposa del difunto, Rodrigo Ugarte (interpretado por Juan Diego Botto). En esta historia de diez capítulos con final cerrado, la chica vivirá una historia rocambolesca porque, tras fallecer su marido en un accidente de moto, decide donar sus órganos. El corazón le llegará a Álex (Pablo Derqui), un neurocirujano que descubrirá que su donante no murió como todos creen sino que fue asesinado. Además, Álex, comenzará a sentir lo que sentía Rodrigo y, a pesar de estar casado, sentirá atracción por Marian. Lo que aún no sabemos es qué opinará ella al respecto.

La actriz será Marian en Pulsaciones, la esposa del fallecido Rodrigo Ugarte, interpretado por Juan Diego Botto.

El cuarto trabajo de Ingrid Rubio para Antena 3 fue el que realizó en 2014 para la serie El Corazón del Océano, donde hacía de la noble emprendedora y exploradora española, Mencía Calderón y compartía protagonismo con actores de la talla de Hugo Silva, Clara Lago, Álvaro Cervantes o Hiba Abouk.

Seguro que a la catalana, ganadora de un Premio Cóndor de Plata en 1998 por El Faro y del Premio de la Unión de Actores a la Mejor Actriz Revelación por Taxi en 1996, entre otros, le siguen llegando ofertas porque no hay papel que se le resista.

Fotos: Redes sociales y Agencia GTres Online.

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas