Indignación (y mucho troll) por la suspensión de MYHYV, tras los atentados de Bruselas

El atentado yihadista en Bruselas (que hasta la escritura de este artículo ha provocado la muerte de 26 personas) ha conllevado que los distintos medios televivos realicen una especial cobertura de lo que está sucediendo en la capital belga. 

Lo cual, ha provocado que las distintas cadenas hayan modificado sus parrillas televisivas de la mañana, para adaptarse a la actualidad informativa. La Sexta ha optado por comenzar antes Al Rojo vivo, mientras que otras como Antena 3 y Telecinco han alargado Espejo Púbico y El programa de Ana Rosa respectivamente. 

Esto ha provocado que otros espacios ya previstos hayan tenido que ser suspendidos. Entre ellos el programa de Karlos Arguiñano, La ruleta de la fortuna y, sobre todo, Mujeres y Hombres y Viceversa.

Ponemos especial ateción en el dating show de Mediaset (que ahora acaba de recibir a una ex de GH como tronista) porque tras los atentados de Charlie Hebdo se generó una reacción de sus fans, quejicosos de que se suspendiera la emisión del show ese día.

Este martes el perfil oficial de MYHYV en Twitter ha advertido con un escueto mensaje que no se iba a emitir. Así han dicho que: "Hoy, desgraciadamente la actualidad manda. Todo nuestro apoyo a las víctimas de los atentados de Bruselas. Nosotros volvemos mañana"

Al tuit del programa hubo alguna respuesta rápida de seguidores del programa que lamentan que no se haya emitido el mismo. De hecho, hubo quien lo lamentó porque hubiera sido un buen momento para desconectar. 

Más trolls que indignados

Para ser justos hay que decir que en el hashtag de #myhyv había más troll dispuesto a hacer humor negro y a tomar el pelo al resto de las redes sociales y medios, que aquellos que lamentaban de verdad la cancelación del programa por un día. Y para muestra varios botones que reproducimos a continuación:

Fotos: Twitter

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una de las críticas habituales a los realities de Telecinco es la cantidad de dinero que se llevan sus participantes. Cantidades que, comparadas con el día a día, parecen excesivas, pero que dependen del caché de cada concursante. 

Páginas