Inda llama "semental" a Pablo Iglesias y le compara con Nacho Vidal

Dice Eduardo Inda que se ha enterado de que Pablo Iglesias es algo así como un "semental". Lo contaba el director de OK Diario en el último programa de laSexta Noche después de ver, al parecer, a Susanna Griso y el líder de Podemos hablando de sexo en una terraza de Madrid mientras las cámaras de su programa, 2 días y una noche, grababan sus confesiones íntimas.

"Estamos hablando del secretario general de un partido que aspira a la presidencia del Gobierno, Eduardo", le afeaba el comentario el presentador del espacio de los sábados de laSexta, Iñaki López, que además escuchaba cómo Inda comparaba a Iglesias con Jesucristo Superstar. "Y a mi qué, ¿no puedo decir lo que me de la gana?", contestaba el periodista de OK Diario.

 

"Porque si me tengo que tapar la boca, me la tapo. Pero digo que me he enterado de que Pablo Iglesias es, poco menos, como Nacho Vidal. Vamos, una máquina", decía entre risas Inda.

Según Inda Pablo Iglesias es como Nacho Vidal

ADEMÁS: Cuando Marhuenda se convirtió en personaje de cómic

Algo que contaba con alguna que otra carcajada del resto de tertulianos del espacio (ojo a Marhuenda que no puede contener la risa) y la respuesta del presentador del espacio que, tras escuchar esta declaración, sólo acertaba a preguntar lo siguiente. "¿Lo dices desde la envidia, Eduardo?" A lo que respondía el periodista de la siguiente manera: "No, desde la envidia no. Yo he visto un programa y, al parecer, es sexualmente muy activo".

Eduardo Inda asegura que Pablo Iglesias es un semental

Griso, unas cervezas y unos dados "sugerentes"

El programa que vio Inda, al parecer, correspondía a la entrevista que la presentadora de Espejo Público le hacía la semana pasada al líder de Podemos. En uno de sus encuentros, Griso le regalaba un "sugerente" juego de dados (así lo definía el propio Iglesias) que invitaba a jugar en pareja. "Yo tengo unos más sugerentes aún, que indican la postura que tienes que poner", contestaba el de la formación morada. "Este es como muy adolescente, Susana".

Algo que encajaba Griso respondiendo que no conocía "los grados que había en el Kamasutra" y que veía a Iglesias como "todo un experto en la materia". "Amateur más bien", respondía el de Podemos. 

Pablo Iglesias y Susanna Griso en 2 días y una noche

"Recuerdo que una vez me contaste que, las siestas en campaña (y lo que se terciara) eran muy buenas. ¿Sigues aplicándolo?", volvía a la carga Griso. "Yo creo que cada persona tiene un momento para el sexo. Yo siempre he sido de aperitivo o de siesta", respondía Pablo.

"Sabes que a los políticos les cuesta mucho hablar de sexo, ¿no?", le decía Griso. "Es algo normal y se trata de hablar de salud y felicidad. Es algo que habría que normalizar", respondía el de Podemos. "¿Y el cansancio no te quita las ganas de siesta?", preguntaba una última vez Susana. "Pues la verdad es que no. Quizá todo ese cansancio y el estrés te anime un poco más".

Fotos y Vídeo: Atresmedia y Dailymotion

Ver resumen Ocultar resumen

Pilar Llop al portavoz de Vox en el Senado

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de Plácido Domingo

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Páginas