Imanol Arias y Quim Gutiérrez o Anacleto, Agente Secreto e hijo

Que el mundo cómic está de moda es un hecho. No hay más que echar un ojo a las películas más taquilleras de la historia, y ver que la factoría Marvel domina con Los Vengadores y compañía. Y no son los únicos. Zombies, historias de amor, mangas también han servido de inspiración para decenas de películas en los últimos años. Y lo que te rondaré morena. 

Como es obvio, España no iba a ser menos. Y es que si USA tiene Marvel, aquí tenemos Bruguera. De hecho, esta editorial creó hace ya 50 años el James Bond patrio más apañado: Anacleto, Agente Secreto. Un personaje creado por Vázquez que, durante el siglo XX, entretuvo a varias generaciones, ahora ya con hijos o con nietos. 

Elegancia, precisión y un toque cañí imprescindible

Precisamente a todos ellos (abuelos, hijos y nietos) está dirigida la adaptación cinematográfica del cómic. Sorprendente y cargada de adrenalina, la película llegará a los cines el 4 de septiembre. Eso sí, ya hemos podido ver el hipnótico y simpático tráiler de la misma, así como los primeros pósters del filme. 

Y lo bien que le caen los trajes a Quim Gutiérrez

En los recién lanzados pósters podemos ver a los protagonistas: Quim Gutiérrez (Adolfo) e Imanol Arias (Anacleto). Hijo y padre. Uno, segurata en un gran almacén; otro, agente secreto letal. Ambos tendrán que unir fuerzas para acabar con Vázquez (Carlos Areces), quien ha salido de la cárcel con ganas de venganza. Y es que Anacleto fue quien le encerró durante 30 años. 

A romper la taquilla

Toda una apuesta por el cine de acción nacional que amenaza con arrasar en taquilla, como ya hicieran Mortadelo y Filemón. Eso sí, habrá que esperar aún unos meses para verla. Para que la espera sea más llevadera, el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona contará con una exposición del mítico personaje.

Padre e hijo unirán fuerzas contra Vázquez, un malvado Carlos Areces

Gadgets de la película, imágenes inéditas y charlas con el director de la película, Javier Ruíz Caldera, así como con Imanol Arias y Carlos Areces. Todo un lujazo para los amantes de un personaje que lleva medio siglo luchando contra los malos patrios. 

Fotos y vídeo: Warner Bros España

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) ha sido el lugar elegido para la entrega de los Premios Feroz 2020. 

En una madrileña tarde/noche no demasiado fría, la elegancia y la sobriedad ha sido la nota habitual entre los invitados. Y es que los Premios Feroz siguen creciendo, de la mano de la calidad de los contenidos que se siguen haciendo en España. 

Ver resumen Ocultar resumen

En la edición anterior, se quejaron por no haber sido invitados

Páginas