Imanol Arias y Quim Gutiérrez o Anacleto, Agente Secreto e hijo

Que el mundo cómic está de moda es un hecho. No hay más que echar un ojo a las películas más taquilleras de la historia, y ver que la factoría Marvel domina con Los Vengadores y compañía. Y no son los únicos. Zombies, historias de amor, mangas también han servido de inspiración para decenas de películas en los últimos años. Y lo que te rondaré morena. 

Como es obvio, España no iba a ser menos. Y es que si USA tiene Marvel, aquí tenemos Bruguera. De hecho, esta editorial creó hace ya 50 años el James Bond patrio más apañado: Anacleto, Agente Secreto. Un personaje creado por Vázquez que, durante el siglo XX, entretuvo a varias generaciones, ahora ya con hijos o con nietos. 

Elegancia, precisión y un toque cañí imprescindible

Precisamente a todos ellos (abuelos, hijos y nietos) está dirigida la adaptación cinematográfica del cómic. Sorprendente y cargada de adrenalina, la película llegará a los cines el 4 de septiembre. Eso sí, ya hemos podido ver el hipnótico y simpático tráiler de la misma, así como los primeros pósters del filme. 

Y lo bien que le caen los trajes a Quim Gutiérrez

En los recién lanzados pósters podemos ver a los protagonistas: Quim Gutiérrez (Adolfo) e Imanol Arias (Anacleto). Hijo y padre. Uno, segurata en un gran almacén; otro, agente secreto letal. Ambos tendrán que unir fuerzas para acabar con Vázquez (Carlos Areces), quien ha salido de la cárcel con ganas de venganza. Y es que Anacleto fue quien le encerró durante 30 años. 

A romper la taquilla

Toda una apuesta por el cine de acción nacional que amenaza con arrasar en taquilla, como ya hicieran Mortadelo y Filemón. Eso sí, habrá que esperar aún unos meses para verla. Para que la espera sea más llevadera, el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona contará con una exposición del mítico personaje.

Padre e hijo unirán fuerzas contra Vázquez, un malvado Carlos Areces

Gadgets de la película, imágenes inéditas y charlas con el director de la película, Javier Ruíz Caldera, así como con Imanol Arias y Carlos Areces. Todo un lujazo para los amantes de un personaje que lleva medio siglo luchando contra los malos patrios. 

Fotos y vídeo: Warner Bros España

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Páginas