Iker Jiménez vuelve analizando el fenómeno Pokémon Go y salta al prime time

Iker Jiménez y 'La nave del misterio' volverá dentro de poco con la duodécima edición del programa. Sin embargo, su vuelta trae consigo una sorpresa.

El programa contará con un nuevo apartado denominado Cuarto Milenio Zoom, 45 minutos previos al programa original en el que el presentador y su compañera de trabajo (y mujer), Carmen Porter, ahondarán en lo más profundo de la actualidad.

En Cuarto Milenio Zoom ha sido considerado por la web oficial de 'La nave del misterio' como un "informativo alternativo" en el que contarán aquellas cosas que se mantienen en secreto a la hora de informar. 

DL_u263313_014

Para ello, contará con especialistas como médicos, periodistas que quieran ir más allá, policías, científicos, que den su opinión y analicen la cara oculta de las noticias que aparecen cada día en los informativos.

ADEMÁS: El best seller 'Dime quién soy', la nueva apuesta de Movistar+  

El programa se situará así en el prime time para demostrar que " en casi todo hay misterio y ocultación de información", según comenta Iker Jimenez sobre el nuevo formato. "Lo vamos a demostrar. Incluso con esos temas que siguen siendo tabú hoy. Nuestra misión es aportar una nueva visión a los espectadores en torno a problemas y acontecimientos que nos afectan a todos" completaba el periodista y presentador.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 12.57.40

En la primera edición del programa, el presentador y Carmen Porter destaparan el fenómeno de Pokemon Go. Sin embargo, no se centrarán en los temas típicos que rodean este nuevo movimiento, sino que ahondarán e irá más allá, tratando de responder las dudas que surgen alrededor de los supuestos crímenes y sus delitos que algunos están dando de este juego, o del uso del mismo por los pederastas para atraer a niños en América, el llamado Efecto Flautista de Hamelín.

cuarto-milenio-zoom-pokemon-go

ADEMÁS: María Casado sustituye a Mariló en Las mañanas de la 1 

Habrá que esperar para ver si esta nueva sección y el nuevo horario consiguen el éxito que Cuarto Milenio lleva cosechando desde hace años.

Fotos: Gtres y Cuatro

Ver resumen Ocultar resumen

La vuelta a la normalidad no es fácil

Ver resumen Ocultar resumen

Que El Ministerio del Tiempo ha dejado un reguero tremendo de momentos, escenas y diálogos para la historia de la televisión, es un hecho. 

Que el momentazo que ha regalado Javier Olivares y compañía en el último capítulo, Bloody Mary Hour, es de lo mejor que se ha rodado en España, también lo es. Obviamente, antes de seguir, avisamos de los spoilers. Haberlos, haylos. 

Páginas