Hugo Silva, Macarena Gómez y más: protagonistas del videoclip de Aldo Comas

El nuevo videoclip de Aldo Comas y su banda San León, ya está aquí. Se trata del vídeo For Us y cuenta con un montón de estrellas de la interpretación. Además de aparecer su esposa, la popular actriz de La que se avecina, Macarena Gómez, la pareja también ha querido contar con muchísimos amigos de la profesión que han dado caché a este videoclip, que ya suma cerca de 10.000 visitas en apenas unas horas. Y además, se entiende la letra, cosa que no pueden decir otras canciones

Y es que For Us son cinco intensos minutos donde vemos a actores como Hugo Silva, Ana María Polvorosa, Eduardo Casanova o Dafne Fernández. El propio Aldo Comas explicaba lo feliz que estaba con el resultado de este vídeo tan surrealista (eso sí, no surrealista al nivel de Kiko Rivera y su Sangre Caliente)

macarena-gomez-y-aldo-comas-

''Ha sido un sueño el poder convertir en realidad mis locuras. He tenido suerte de trabajar con profesionales que hayan estado de acuerdo conmigo en seguir, visualmente, mis ideas e imágenes surrealistas'', explicaba Aldo en una entrevista a El Español.

El artista se ha convertido en una de las celebrities multidisciplinares más destacadas de nuestro país. Son muchos los que se inspiran en su estilo y en sus alocadas ideas. Aldo Comas es único. El cantante se casó con Macarena Gómez en 2013 y son padres de un niño, el pequeño Dante. Ahora, la actriz ha regresado al trabajo con más ganas que nunca para continuar con la grabación de los nuevos episodios de La que se avecina. Además, Macarena acaba de terminar su próxima película, Secuestro, donde comparte protagonismo con José Coronado, Blanca Portillo o Vicente Romero. 

mini-Aldo-comas-hugo-silva

Una carrera imparable que el año pasado pudo rematarse con un merecido Goya que finalmente cayó en manos de Bárbara Lennie. Pero no pasa nada. Seguro que hay más oportunidades para Macarena Gómez, una de las actrices más carismáticas de nuestro país. Además, este fin de semana, el matrimonio participó en el concierto de homenaje a David Bowie en Barcelona. Está claro que Aldo y Macarena se complementan a la perfección.

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas