Hugo Silva, Macarena Gómez y más: protagonistas del videoclip de Aldo Comas

El nuevo videoclip de Aldo Comas y su banda San León, ya está aquí. Se trata del vídeo For Us y cuenta con un montón de estrellas de la interpretación. Además de aparecer su esposa, la popular actriz de La que se avecina, Macarena Gómez, la pareja también ha querido contar con muchísimos amigos de la profesión que han dado caché a este videoclip, que ya suma cerca de 10.000 visitas en apenas unas horas. Y además, se entiende la letra, cosa que no pueden decir otras canciones

Y es que For Us son cinco intensos minutos donde vemos a actores como Hugo Silva, Ana María Polvorosa, Eduardo Casanova o Dafne Fernández. El propio Aldo Comas explicaba lo feliz que estaba con el resultado de este vídeo tan surrealista (eso sí, no surrealista al nivel de Kiko Rivera y su Sangre Caliente)

macarena-gomez-y-aldo-comas-

''Ha sido un sueño el poder convertir en realidad mis locuras. He tenido suerte de trabajar con profesionales que hayan estado de acuerdo conmigo en seguir, visualmente, mis ideas e imágenes surrealistas'', explicaba Aldo en una entrevista a El Español.

El artista se ha convertido en una de las celebrities multidisciplinares más destacadas de nuestro país. Son muchos los que se inspiran en su estilo y en sus alocadas ideas. Aldo Comas es único. El cantante se casó con Macarena Gómez en 2013 y son padres de un niño, el pequeño Dante. Ahora, la actriz ha regresado al trabajo con más ganas que nunca para continuar con la grabación de los nuevos episodios de La que se avecina. Además, Macarena acaba de terminar su próxima película, Secuestro, donde comparte protagonismo con José Coronado, Blanca Portillo o Vicente Romero. 

mini-Aldo-comas-hugo-silva

Una carrera imparable que el año pasado pudo rematarse con un merecido Goya que finalmente cayó en manos de Bárbara Lennie. Pero no pasa nada. Seguro que hay más oportunidades para Macarena Gómez, una de las actrices más carismáticas de nuestro país. Además, este fin de semana, el matrimonio participó en el concierto de homenaje a David Bowie en Barcelona. Está claro que Aldo y Macarena se complementan a la perfección.

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas