Hugh Jackman avisa, el fin de Lobezno se acerca peligrosamente

El actor Hugh Jackman, conocidísimo por su papel de Lobezno en X-Men, ha anunciado en su cuenta de Instagram, con una fotografía de sus famosas garras, el final de su personaje más seguido y admirado en el mundo entero.

Jackman acompañaba la foto de sus manos con las carismáticas cuchillas con el mensaje Wolverine… One Last Time (Lobezno… Una última vez). Y lo ha hecho a pesar de que hace tan sólo un mes el actor afirmara que quiere seguir interpretando al personaje de Lobezno (Logan) hasta que muera.

Aún se desconoce si Jackman aparecerá en X-Men Apocalypse, que se estrenará el próximo año 2016 o no actuará en esa película y sí lo hará en Lobezno 3 (Wolverine 3), que no estará lista hasta 2017.

Son todo incógnitas que de momento no sabemos despejar. Lo que sí sabemos es que los fans de Lobezno están espectantes con ver qué pasa al final con su querido mutante.

Y es que Lobezno viene ya de muy atrás. Hace ya, nada menos que 14 años, que Hugh Jackman se enfundó sus garras. Con ellas ha aparecido en X-Men y en Lobezno en solitario en siete ocasiones, que podrían convertirse en nueve si Jackman aparece en las dos películas citadas anteriormente y que estarán en los cines en 2016 y 2017 respectivamente.

Actor, bailarín, cantante y presentador. ¡Grande Jackman!

Pero Hugh Jackman no sólo es conocido internacionalmente por Lobezno. Éste actor vale para un roto y para un descosido. Es cantante, bailarín, presentador y actor de musicales aparte de haber aparecido en decenas de películas y series de televisión.

Además ha conseguido varios premios y ha estado nominado a los Óscar, a los Globos de Oro, a los Premios BAFTA, a los del Sindicato de Actores y a los Critics Choice Movie Awards como Mejor Actor por su papel en Los Miserables.

A Jackman nada le para los pies. Ni los múltiples cambios de looks que ha tenido que realizar para aparecer en distintos films de lo más variopintos. Ha trabajado en películas de amor, en otras de acción, históricas, de ciencia ficción… No hay género que se le resista y en todos nos encanta.

Para conseguir el físico que algunas películas requieren, el actor pasa muchas horas en el gimnasio. Su cuenta de Instagram da buena cuenta de ello.

Tampoco el leve cáncer de piel que padece hace que Hugh Jackman se pare. El actor luce sus parches y tiritas con total naturalidad, siendo para mucha gente un ejemplo a seguir.

Entre sus películas más conocidas podemos destacar: Las cinco de X-Men, las dos de Lobezno, Kate and Leopold (con Meg Ryan), Operación Swordfish (con John Travolta), la también famosísima Van Helsing, La Fuente de la Vida, Scoop, Australia (junto a Nicole Kidman) o Los Miserables.

Actualmente está en las salas españolas Chappie un film con robots blindados e inteligencia artificial. Pendientes de estreno están: Broadway 4D, en la que se comenta que Jackman podría trabajar con Christina Aguilera y Antonio Banderas; Pan, sobre el origen de Peter Pan y El Capitán Garfio; y la comedia musical, The Greatest Showman on Earth.

Por último, vendrán las esperadas X-Men: Apocalypse, que está en preproducción y la última de Lobezno que, de momento, está solamente anunciada. Es decir, se va Lobezno pero tenemos Hugh Jackman para rato. No todo va a ser malo. 

Fotos: Instagram, Universal Pictures y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Macarena García

Ver resumen Ocultar resumen

Porque hay vida más allá de Juego de Tronos, Kit Harington (el inolvidable Jon Nieve de la mítica serie de HBO) ya tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de una de las películas más esperadas de la temporada, Los Eternos, película que llegará de manos de Marvel y que, en 2020, se perfila como una de las bazas seguras de la compañía para reventar la taquilla.

Ver resumen Ocultar resumen

El tráiler de la esperadísima Midway, la nueva cinta de Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque) ya está aquí y sí, cuenta con Nick Jonas. El cantante y miembro de la conocida banda The Jonas Brothers se convierte en uno de los pilotos más aventajados de la armada estadounidense de 1942 que, en esta nueva apuesta cinematográfica, se centrará en una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Páginas