Hiba Abouk y Pelayo, lo dan todo con Lenny Kravitz

Telecinco - Martes a las 22:30

Cuando sus miles de fans estaban todavía recomponiéndose tras ver sus fotos más picantes en Cuba, ahora los seguidores de Hiba Abouk vuelven a tener nueva ración de la chica del Inspector Morey en El Príncipe y muy bien acompañada. Porque sí, la chica de moda en la pequeña pantalla española se puso su mejor outfit de rockera y, junto a Pelayo Díaz (sí, el chico que concede los deseos en televisión de aquellas y aquellos que quieren dar un giro radical a su forma de vestir) y Melania Pan, la que fuera directora de Harpers Bazaar Spain, se entregó a Lenny Kravitz.

Pero en cuerpo y alma (sin ver cosas donde no las hay, avisamos). Porque Hiba, Pelayo y Melania se entregaron al directo del cantante neoyorkino que se metió en el bolsillo al público del madrileño Palacio de los Deportes. Y así de sonrientes terminaron la noche Hiba y sus amigos, en una foto en blanco y negro y con la cara de felicidad que se le queda a uno después de haber presenciado un show de los que hacen guardar las entradas, enmarcarlas si hace falta y contarle a los nietos algún día eso de 'el abuelo estuvo allí'.

Lenny Kravitz en uno de sus directos

Lenny se hizo esperar

Eso sí, para disfrutar de Lenny los chicos tuvieron que esperar lo suyo. Ellos y los cientos de personas que asistieron al concierto ya que, al parecer, el de NY hizo esperar algo (bastante) a sus fans. Algo que estos olvidaban cuando, con sus inconfundibles gafas de sol, su pose sexy y sus caderas bailonas, Lenny hizo aparición en el escenario.

Pero, al parecer, eso no frenó las ganas de pasarlo bien de Hiba y Pelayo. Porque ellos hicieron de la noche del lunes su gran noche. Con selfie de las entradas incluido:

Las entradas del concierto de Lenny (por si quedaba alguna duda)

Con momentos fan coreando las canciones del autor de FrankeNstein​, y hasta algún que otro conato de desmayo (suponemos) al ver al que muchos consideran como el Jon Bon Jovi negro del rock del otro lado del Atlántico. Y todo mientras el cantante ofrecía un directo de esos basados en temas potentes, puesta en escena de las que hacen historia y una banda muy acertada compuesta por nombres propios como Cindy Blackman (batería) y Craig Ross (guitarra), siendo este último el reciente (y flamante) marido de la actriz Goya Toledo.

Goya Toledo y Craig Ross

Party trio

Volviendo a Hiba, Pelayo y Melania, decir que esta no es la primera (ni la última) que les vemos pasando un ratito tan a gustito. Porque juntos son adrenalina pura y lo han demostrado en más de una ocasión. Primero, les veíamos a los tres convertidos en unos auténticos 'groupies' de Calle 13. Y es que, además de Kravitz, tanto Pelayo como Hiba beben los vientos por los autores del tema Ojos color sol y así lo demostraban hace unas semanas.

Pelayo, Melania e Hiba en el concierto de Calle 13

Y, después, en una fiesta de Vogue, en esta ocasión tan sólo Hiba y Pelayo, quienes posan así de felicísimos (y bien complementados, todo hay que decirlo) en una foto que ya forma parte del álbum personal de la actriz de El Príncipe y una de las estrellas de Cámbiame

Pelayo e Hiba en la fiesta de Vogue

¡Queremos formar parte de este grupo, chicos!

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas