Hiba Abouk y Álex González ruedan el final de El Príncipe en Granada

Telecinco - Martes a las 22:30

A falta de horas para que El Príncipelos protagonistas de la exitosa ficción de Telecinco continúan con el rodaje. Bueno, más que continuar, lo finiquitan. Y es que, mientras Fátima, Morey y compañía comienzan la segunda temporada este martes, el rodaje de la misma está llegando a su fin. Curiosidades seriéfilas que se llaman. 

Así las cosas, Hiba Abouk, Álex González y José Coronado, entre otros, se encuentran en estos momentos rodando el último capítulo de El Príncipe en Granada. Y cuando hablamos de último, queremos decir último en el más amplio espectro de la palabra. Y es que la serie terminará con esta última temporada. Una pena relativa porque, sí, serán menos capítulos y temporadas que muchas series, pero mantendrá su esencia y calidad, sin ser alargada de forma innecesaria. Todo un detalle de pureza y una declaración de intenciones. 

Fran y Morey, elegante y de incógnito (o intentándolo)

¿Y cómo sabemos esto? Pues porque tenemos infiltrados en el rodaje. En concreto, Álex González y José Coronado han publicado en sus redes sociales algunas de las imágenes del rodaje. Granada, como era de esperar, les ha recibido con los brazos abiertos. Multitud de fans de la serie esperaban ansiosos la llegada de los protagonistas, con quienes han podido charlar unos minutos y hacerse selfies varios. 

Los actores han mostrado su emoción por rodar en los alrededores de La Alhambra. Es más, Álex González comentaba a Informativos Telecinco que es el broche de oro para el final de la temporada y es maravilloso que lo podamos hacer aquí en Granada. Es una maravilla poder rodar en este entorno y en Granada, que es una ciudad que me encanta, explicaba Hiba. Eso sí, silencio absoluto sobre la trama final de la serie. Nos esperan 16 capítulos trepidantes para averiguar cómo termina la popular serie. 

¿Qué va a pasar?

Y si el final de temporada tendrá Granada como escenario, el inicio de la misma llevará la trama hasta Malta. Allí, el agente Morey intenta recopilar información sobre Akrab, a pesar de haber sido apartado del caso por el CNI. Sin embargo, Morey está dispuesto a lo que haga falta para intentar revelar la verdadera identidad de Khaled, el esposo de Fátima. La vida de la joven profesora ha cambiado por completo. Dejando atrás el barrio que tantos problemas le ha ocasionado, Fátima se casa con Khaled y se marcha con él a vivir a una casa de lujo.

Si no había pocos malos en la primera temporada...

Rodeada de riqueza y abundantes comodidades, Fátima se convierte en una gran dama de la alta sociedad, en la esposa perfecta. Incluso cambia su look y deja atrás sus vaqueros para enfundarse en bonitos vestidos de seda y cubrirse de joyas. La nueva Fátima intenta complacer a su marido y olvidarse al 100% de Morey. ¿Lo conseguirá?

Mientras tanto, en el barrio de El Príncipe se desata una guerra abierta entre la banda de Faruq y los agentes de la comisaría de Fran. Además, la llegada de un nuevo narco al barrio complicará aún más las cosas en las calles del barrio y Aníbal y sus hombres se unirán a la lucha por el control de 'El Príncipe'. Faruq pasará por un momento personal muy delicado y se apoyará más que nunca en Leila, su discreta esposa. 

Khaled no es quien dice ser pero Fátima aun no lo sabe

Por si fuera poco, Faruq tendrá que lidiar con el regreso al barrio de su primo Paco, interpretado por el actor Jesús Castro, un joven rebelde y traicionero que llega para complicarle la vida a su familia. Una nueva incorporación es la de Nerea Barros, ganadora de un Goya, actriz que interpretará a Laura Hidalgo, agente infiltrada del CNI en el barrio de El Príncipe. 

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La vuelta a la normalidad no es fácil

Ver resumen Ocultar resumen

Que El Ministerio del Tiempo ha dejado un reguero tremendo de momentos, escenas y diálogos para la historia de la televisión, es un hecho. 

Que el momentazo que ha regalado Javier Olivares y compañía en el último capítulo, Bloody Mary Hour, es de lo mejor que se ha rodado en España, también lo es. Obviamente, antes de seguir, avisamos de los spoilers. Haberlos, haylos. 

Páginas