Hermann Tertsch acusa de golpista a La Sexta por una broma de Wyoming

Parece que no, que Wyoming y Hermann Tertsch no van a enterrar nunca el hacha de guerra. Ni ganas que tienen ninguno de ellos. Y siendo sinceros, al espectador a la hora de reírse le viene mucho mejor que sea así. 

Esta vez, no hay denuncia de por medio, ni mediarán los tribunales. Al menos, de momento. 

Todo arrancó con una broma del presentador de El Intermedio, con motivo del especial del programa de La Sexta sobre el 23-F. Se cumplían este martes 35 años del Golpe de Estado fallido, del teniente coronel de la Guardia Civil, Antonio Tejero

Y El Intermedio decidió recuperar momentos del pasado, como un musical que hicieron en el año 2009 que nos contaba cómo hubiera sido España si ese Golpe de Estado no hubiera fallado. ¿Qué habría ocurrido? Allí dieron respuesta a ello.

Una vieja guerra reabierta

Pero para suerte de nuestro país no fue así y los culpables ingresaron en la cárcel. Aunque las penas les fueron reducidas. Sobre todo a Antonio Tejero, que gracias a su buen comportamiento en prisión y a donaciones de sangre que hizo consiguió salir a la calle a la mitad de la condena. Le condenaron a 30 años, y cumplió 15 años y 9 meses. 

Una donación de sangre que Wyoming cree que podría explicar algo. ¿Que Donatello entre en la política lo explicaría? No, lo que explicaría sería el timeline de Hermann Tertsch. Y para ello, la broma queda ilustrada con una foto de Tejero y otra del presentador de Telemadrid convaleciente en el hospital. 

Lo que para muchos sería un chascarrillo sin importancia, más allá del buen gusto que algunos le puedan ver, para Terstch no ha sido así. Y ha usado las redes sociales para responder (esas que son una ciudad sin ley que dice Clara Lago)

¿Cómo ha sido la respuesta del tertuliano? Pues ha entrado con toda la artillería verbal y ha dicho que: "En un país civilizado La Sexta estaría prohibida por golpista y Wyoming sería un mierda marginal. Aquí triunfan. Así le va a este país". Se ha quedado a gusto el columnista de ABC.

Fotos;Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que genera dudas en la red

Ver resumen Ocultar resumen

En concreto, el nombre de su descubrimiento

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas