Hell's Club, el garito donde se reúnen desde Tony Montana a Terminator

There is a place where all fictional characters meet... Outside of time. Outside of all logic. This place is known as HELL'S CLUB. But this club is not safe. Es decir. Hay un lugar en el que se reúnen los personajes de ficción. Fuera del tiempo. Fuera de toda lógica. Este sitio es conocido como Hell's Club. Pero el club no es seguro. 

Atractiva, hipnótica y rozando la épica. Esta presentación es digna de cualquier súper producción de gangsters que se precie. Y, viendo el producto final, y a pesar de no tener millones de dólares detrás, parece que esta intro hace todo el honor del mundo al vídeo. Estamos hablando de un mashup en el que Antonio Maria Da Silva ha combinado escenas de varias películas míticas, todas ellas en una misma ubicación: Hell's Club 

Todo al rojo

Así las cosas, durante casi diez minutos, podemos ver desde Tony Montana a Terminator, pasando por Blade, Tony Manero o Robocop, entre otros muchos. Lo que comienza con los protagonistas tranquilos, relajados, evaluando la situación, termina en una brutal escena combinada de sangre, balas, muerte y, por supuesto, alcohol, eso sí, derramado por los suelos. 

Señor currazo el que se ha pegado el youtuber para crear una auténtica obra de arte que, en pocos días, ya roza los dos millones de visitas. Y lo que te rondaré morena. Películas como Trainspotting, Collateral, Cocktail, Dirty Dancing o Matrix también aportan su granito de arena a este inmenso montaje. Y sí, para quien se lo pregunte, hay final en alto. Mejor verlo...

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas