HBO comparte 24 reveladoras fotos de la 6ª temporada de Juego de Tronos

HBO y Juego de Tronos son especialistas en hype. De hecho, son maestros en este noble arte. A dos meses de que llegue la sexta temporada, ya empiezan a cebar a sus millones de fans. El primer paso, con 24 fotos de los nuevos capítulos (no tan impactantes como estas 25 instantáneas que resumen las cinco temporadas, pero casi), en los que se puede ver más de lo que cabría esperar. Y sí, echamos de menos a alguien. Mucho. 

Vaya por delante, que los nuevos episodios de la esperadísima serie no llegarán a USA hasta el 24 de abril. Quienes hayan leído Canción de Hielo y Fuego, sabrán por dónde irán los tiros pero el resto del mundo, nos quedaremos sin uñas antes de que termine febrero. Más aún si, como es el caso, los adelantos que nos dan, generan más preguntas que respuesta. Por cierto, a partir de aquí, spoilers a saco. 

Y es que, el canal de cable premium ha compartido 24 fotos, como 24 soles, de numerosas personajes protagonistas pero... ¿dónde está Jon Snow? Pues, de momento, tirado en el Muro, con más navajazos que una película de los 80 en el Bronx. Pinta mal pero seguimos confiando en que Jon Nieve reviva de algún modo. Ya hemos tenido bastante escenas en las que a la serie se le fue de las manos, al menos que salven al bastardo (dicho con cariño). 

Got-Season-6-sam

No es el único personaje mítico que podría revivir. Echando cuentas, tenemos hasta siete a los que no vimos morir y, sabiendo cómo va esto, perfectamente podrían reaparecer esta temporada

Stark Family

Y vale que no tenemos a Jon Snow, pero sí tenemos fotografías reveladoras de lo que podremos ver en la sexta temporada. De hecho, sabemos que podremos ver bastante más que Arya Stark (Maisie Williams), quien sigue con los ojos en blanco, tras traicionar al Dios de los Mil Rostros. ¿Será permanente la ceguera? Vaya usted a saber. 

Got-Season-6-bran

Eso sí, compensaremos la pérdida de visión de una Stark, con el regreso de otro de los supervivientes de la familia: Bran. El joven aparece junto al Cuervo de Tres Ojos, ni más ni menos que Max Von Sydow (fichajazo de campanillas para la serie y no será el único). Y, lo mejor de todo... ¡Bran está de pie! O eso parece. Tras cinco temporadas sin usar las piernas, se nos va a hacer raro ver a Bran caminar. 

La tercera pata Stark en discordia es Sansa, cuya situación no es más halagüeña que la de sus hermanos. Eso sí, al menos sabemos que sobrevivió a la caída desde Casterly Rock, de donde huyó junto a Theon Greyjoy, Hediondo para los enemigos. Con el invierno encima y la compañía de su primo el rarito, no sabemos dónde llegará la aventura de este dúo maravilla. 

Got-Season-6-jaime-lannister

Sí sabemos dónde terminará la de Myrcella, quien salió sentenciada de muerte de Dorne. Hay besos que no se olvidan. La fotografía de Tommen (quien ha llevado el incesto de los Lannister a la realidad) y Jaime, junto al cadáver de la joven, es impresionante. Aunque no tanto como el reencuentro de Jaime y Cersei, hermanos y amados. A ver cómo le explica lo del paseo de la vergüenza, el Septón Supremo y demás jaleos que tienen los Lannister encima. Por cierto, familia que lleva camino de coger a los Stark en el capítulo de decesos. 

Veteranos y noveles

Tyrion, Varys, Melissandre, Missandei, el psicópate de Ramsay Bolton, Brienne... No son pocos los personajes que nos ha regalado HBO en forma de aperitivo fotográfico. Un regalo envenenado porque siempre querremos más y, de momento, no habrá ración hasta el 24 de abril. Para hacer más ligera la espera, puedes ver los perfiles de Tinder de algunos protagonistas

Además, como ha pasado en las temporadas anteriores, las porciones de 10 capítulos terminarán por quedarse muy cortas. Y, sobre todo, nos dejarán sabor de boca agridulce. Dicho lo cual, bendito sabor agridulce. La combinación de sentimientos que provoca la serie de HBO en sus espectadores, no se puede comparar a muchas de las series que en la actualidad están en antena. Eso es lo que hace grande a Juego de Tronos. Bueno, también ayudan mucho las teorías locas que se montan algunos fans. Impresionantes y bastante verosímiles. Algunas. 

Got-Season-6-ramsey-bolton

¿Cuándo habrá más adelantos? ¿Cuándo podremos ver un tráiler completo (tuvimos un adelanto que se nos quedó entre los dientes)? ¿Cuándo sabremos algo de Jon Nieve? Ni idea. No nos queda más que sufrir solidariamente y esperar que el invierno llegue en plena primavera. Como diría aquella, No sabemos nada... (Te echamos de menos, Ygritte)

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Ha llegado Modern Love a Amazon PrimeO la reinvención de la comedia romántica como género cinematográfico en forma de serie. En el reparto, Anne Hathaway, Andy García, Dev Patel, Tina Fey, Catherine Keener y Julia Garner (entre otros muchísimos nombres reconocibles).

Modern Love es una serie basada en la columna del New York Times que te hará reir y llorar.

Páginas