HBO anuncia la renovación y fecha de estreno de Juego de Tronos

Podría decirse que para los seguidores de Juego de Tronos hay una buena noticia y otra un poco menos buena. No, esta vez no es el fichaje de un nuevo personaje.

 Tampoco otra teoría sobre lo que le ha podido suceder a Jon Nieve -que esté tranquila la mujer del showrunner de la serie de HBO- ; ni tampoco Kit Harington ha hablado sobre lo que deparará el futuro. Si es que le depara algo.

No, en esta ocasión son dos noticias no centradas en la trama en sí misma. pero sí de importancia para aquellos que siguen las vivencias de los personajes de los Siete reinos de Poniente. 

La primera es que ya hay fecha para el estreno de la esperadísima sexta temporada. Hace unas fechas HBO quiso poner los dientes largos; primero con una imagen en la que Nieve podría estar vivo o muerto. Y después con un tráiler en el que se toca el corazoncito a los fans. Pues la nostalgia y los personajes pasados son los protagonistas. 

Dos temporadas más

Ahora ya anuncia que será el 24 de abril cuando se de luz verde a la nueva tanda de capítulas. Ya son muchos lo que han marcado en rojo, en el calendario, ese día. 

Pero no terminan las noticias relacionadas con la obra creada por George R.R. Martin. El cual, ya ha reconocido, que la serie adelantará los libros en la trama. 

Teniendo seguro que podrán ir por libre, desde HBO ya han confirmado que habrá con seguridad una séptima y una octava temporada. Ésta, casi con seguridad sea la definitiva y que sirve de desenlace de la historia; pero no hay nada oficial. 

Lo único confirmado por HBo, en boca de su presidente Michael Lombardo es que existe la intención de sellar esa ampliación, a falta del acuerdo total con la productora. En el momento en el que se cierre ser hará oficial la ampliación.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Si se quedó con ganas de saber qué pasó con el personaje interpretado por Jodie Foster en El silencio de los corderos, Clarice Starling, sepa que habrá una oportunidad para saciar su curiosidad. El canal estadounidense CBS acaba de anunciar la que será su nueva ficción de cara a la nueva temporada y, según informan desde Deadline, la protagonista femenina de la célebre película de Jonathan Demme será su rol principal.

Páginas