HBO anuncia la renovación y fecha de estreno de Juego de Tronos

Podría decirse que para los seguidores de Juego de Tronos hay una buena noticia y otra un poco menos buena. No, esta vez no es el fichaje de un nuevo personaje.

 Tampoco otra teoría sobre lo que le ha podido suceder a Jon Nieve -que esté tranquila la mujer del showrunner de la serie de HBO- ; ni tampoco Kit Harington ha hablado sobre lo que deparará el futuro. Si es que le depara algo.

No, en esta ocasión son dos noticias no centradas en la trama en sí misma. pero sí de importancia para aquellos que siguen las vivencias de los personajes de los Siete reinos de Poniente. 

La primera es que ya hay fecha para el estreno de la esperadísima sexta temporada. Hace unas fechas HBO quiso poner los dientes largos; primero con una imagen en la que Nieve podría estar vivo o muerto. Y después con un tráiler en el que se toca el corazoncito a los fans. Pues la nostalgia y los personajes pasados son los protagonistas. 

Dos temporadas más

Ahora ya anuncia que será el 24 de abril cuando se de luz verde a la nueva tanda de capítulas. Ya son muchos lo que han marcado en rojo, en el calendario, ese día. 

Pero no terminan las noticias relacionadas con la obra creada por George R.R. Martin. El cual, ya ha reconocido, que la serie adelantará los libros en la trama. 

Teniendo seguro que podrán ir por libre, desde HBO ya han confirmado que habrá con seguridad una séptima y una octava temporada. Ésta, casi con seguridad sea la definitiva y que sirve de desenlace de la historia; pero no hay nada oficial. 

Lo único confirmado por HBo, en boca de su presidente Michael Lombardo es que existe la intención de sellar esa ampliación, a falta del acuerdo total con la productora. En el momento en el que se cierre ser hará oficial la ampliación.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas