Gwyneth Paltrow protagoniza el gran robo (ella no quería, oiga)

La temporada de compras navideñas en la pop-up store de Gwyneth Paltrow (Goop Market) parece que no está siendo como la actriz hubiera deseado. Y no lo decimos porque las ventas no estén siendo las pensadas por el equipo del nuevo negocio de Gwyneth, sino por los cacos que, en esta ocasión, han puesto sus miras en la tienda de la actriz y, tras un plan digno de película de Hollywood, han conseguido salirse con la suya y con un botín que asciende a más de 161.000 euros.

Todo ocurría hace unos días y, según aseguran desde la Policía de Nueva York, tres individuos que aún no han sido identificados, habrían entrado en el establecimiento para hacerse con varias joyas y otros complementos expuestos en la tienda que suponen una cantidad nada despreciable. Al parecer, tal y como informan desde New York Post, algunos de los empleados de la tienda se habrían dado cuenta del robo, poniendo rápidamente lo ocurrido en conocimiento de la policía que, por el momento, no ha conseguido identificar y detener a ninguno de los ladrones.

este-es-el-interior-de-la-tienda-goop-de-gwyneth-paltrow

El botín conseguido por los cacos

Entre los objevos sustraídos durante el robo, se encontrarían algunos artículos preciados y selectos. Un brazalete de la firma Bvlgari que podría alcanzar los 100.000 euros con su venta, tres relojes Rolex (entre 3.000 y 11.000 euros) y hasta una maravillosa pulsera de oro firmada por David Weiss que rondaría los 40.000 euros. Habrá que ver la próxima temporada de La Casa de los Empeños, por si sale alguno de los artículos sustraídos y se cuela entre los, de momento, más caros de la historia del programa

asi-es-goop,-la-tienda-de-gwyneth-paltrow

Tal y como han avanzado los agentes de la policía de Nueva York, de las primeras investigaciones se desprende que el robo no se habría llevado a cabo con nocturnidad y alevosía. Al parecer, los supuestos ladrones habrían campado a sus anchas por el local haciéndose pasar por clientes. Según aseguran desde la policía, la tienda se encontraba llena de personas a la hora que se habría producido el robo y, aprovechando el gentío, los cacos se habrían hecho con el botín.

El proceder de estos fue sencillo. Dos de ellos habrían entretenido a los vendedores de la tienda de Gwyneth mientras un tercero se habría encargado de abrir las vitrinas donde se encontraban los objetos seleccionados previamente, metido lo robado en unas mochilas y salido de la tienda sin tener ningún problema para ello. Algo así como el robo perfecto, oye.

gwyneth-paltrow-en-la-presentacion-de-lo-nuevo-de-valentino-en-goop

Por el momento, ni la actriz ni el entorno de la misma ha hecho ninguna declaración al respecto. Tan sólo uno de los responsables del negocio que, además de confirmar el robo perpetrado, también aseguraba que debido a la rápida actuación de la policía de NY y la ausencia de un peligro para los clientes de la tienda, "mantendremos abiertas nuestras puertas con las adecuadas medidas de seguridad".

Un soplo de aire para la pobre Gwyneth

Pero no todo son malas noticias para la actriz. Y es que hace unos días Gwyneth desayunaba con un feliz titular: su madre, Blythe Danner, ha sido elegida como la mejor actriz del año gracias a su papel en I'll See You In My Dreams. El honor ha sido gracias a la revista Time que elaboraba una lista con lo mejor en interpretación de este 2015 siendo la mami de Gwyneth la gran triunfadora.

gwyneth-y-su-madre,-blythe-danner

¡Una de cal y otra de arena, Gwyneth!

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas