Guarrománticos a evitar en San Valentín

San Valentín pilla lejos, vale, pero que sirva esto de aviso a navegantes, a la que te des cuenta, te ha pillado el toro. Planificar con tiempo es primordial si quieres sorprender a tu pareja. La improvisación es el enemigo y como muestra, tenemos 16 guarrománticos a los que debes evitar copiar. 

Y es que, si quieres pedir matrimonio a tu pareja, no desdeñes a los clásicos. París, Roma, un rascacielos, una cena con velas... Todo eso funciona.

Por algún motivo se han perpetuado estas estratagemas del amor durante siglos. Cupido las inventó por algo, ¿por qué ignorarle? Es como si pudiendo hacer una preciosa foto navideña con tu familia, haces lo que estas 45 familias... 

Es más, por mucho que le gusten a tu chica los Big Mac. Por mucho que disfrute una buena hamburugesa de un euro. Por mucha gracia que le haga Ronald McDonald's, jugártela a la carta del Burger-Ring es un órdago sólo apto para valientes. Al menos, en este caso, salió cara y ella dijo sí. No sólo eso, presumió de ello en redes sociales. Como todos sabemos, terminó en divorcio... 

Big-Mac-Marry

Y es que el mundo pedida de mano es amplio e inexcrutable. Ríase usted del universo. Hay parejas que requieren y merecen un Taj Mahal como mínimo para dar el sí, y otras que con un simple detallito se conforman. Eso sí, al menos ten la poca vergüenza de escribirlo bien. No queremos pensar si el autor de este mensaje tiene perfil de Tinder, si será peor que estos 35 que recopilamos...

Merry-me

Otra forma errónea de enfocar una petición de matrimonio es hacerlo en el muro. Y no, no hablamos del muro de Facebook, sino del que está frente a la casa de tu pareja. ¿El motivo de que sea mala idea? Para empezar, cualquiera puede contestar y la respuesta será obvia. Para continuar, ¿cómo va a saber la otra parte que la cuestión va dirigida a él o ella? 

Pared-marry

Puede pasar que el aludido no se dé como tal, no conteste y la parte contratante, en este caso preguntante, se lleve el disgusto de su vida. Estas cosas, mejor hacerlas a la cara, ¿no? Hablamos de una relación para toda la vida, al menos en el 50% de los casos, qué menos que echarle arrestos. 

Guarromantic plus

A estas alturas de artículo, te estarás preguntando de dónde viene la expresión guarromántico. Seguramente no muy lejos del calamidad que hizo esta declaración de amor. Puede que las más asquerosa ever. 

WAter

Y ojo, no sólo están los que se quedan cortos, y se les va el romanticismo por la taza del váter. También están los que se pasan de entusiastas y la lían parda... ¡Pardísima! El mensaje es claro: those are two corner puzzle pieces that wuold never fit together... Esas son dos piezas de esquinas de puzzle que nunca podrían encajar juntas... Su gozo en un pozo y dos piezas que no encajan en sus muñecas para toda la vida. 

Piezas-Amor

Y seguimos con las buenas intenciones mal ejecutadas. Intención: cena romántica para mi chica. Ejecución: Pizza congelada quemada; flores del cementerio sin sacar del plástico y de mesa, un paquete de rollos de papel de tres capas, ultra suaves y absorbentes. Sí, papel del bueno pero...

Romantica-cena

Así que ya lo sabéis, si queréis triunfar, aquí tenéis 16 cosas que no debéis hacer. Cupido está al borde de la taquicardia con estas cosas, no le deis más sustos, por favor. 

Fotos: Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas