Guapos no son, pero ligan un montón

Muchos creen y están convencidos de que para tener éxito al ligar hay que ir al gimnasio; cuidar la alimentación, el corte de pelo, darse rayos uvas; la forma de vestir y los modales; pero hay otras opciones y muchos famosos dan fe de ello. Cierto, que el ser una celebridad ayuda a la hora de tener éxito con las chicas o chicos; pero no es menos cierto que hay otros muchos que no saben hacer uso de esa ventaja, si puede llamarse así. 

Sea como fuere son ya suficientes los casos de gente que sin ser de una belleza que abrume han conseguido tener una larga de lista de conquistas, que bien podría competir con la de don Juan o Casanova. Y es que si es cierto que la primera impresión importa, también lo es que hace falta algo más que una buena percha para gustar. 

Hay hombres como Flavio Briatore que puede dar fe de ello; el que fuera magnate de la Fórmula 1 y director de equipo de tipos como Schumacher o Fernando Alonso, siempre ha sido de los que tiene un larguísimo listado de chicas con las que formó pareja. La última belleza con la que ha estado es su actual mujer Elisabetta Gregoracci.

Pero hubo un tiempo que su nombre era siempre asociado al de alguna top model como Elle Mc Pherson, Naomi Campbell (con la que acabó casi a gorrazos) y Heidi Klum, con la que mantuvo un noviazgo largo. 

Una fama de don Juanes ganada a pulso

Aunque si hablamos de alguien que ha estado con multitud de chicas guapas, sin ser él feo pero tampoco el más guapo del lugar, hay que citar a Vilmer Valderrama. El actor norteamericano de origen colombiano tiene a pulso ganada la fama de conquistador; y es que han sido parejas suyas mujeres como Rosario Dawson, Eva Longoria, Rihana o su actual chica Demi Lovato

Tampoco le va a la zaga, en cuanto a consquistas, otro latino famoso en Estados Unidos como es Marc Anthony. La relación más sonada del cantante fue con la también cantante y mujer más deseada, durante muchos años, Jennifer López. Además de con ella también ha estado con Mira Sorvino, con una miss universo como Dayanara Torres o su actual muje, la guapa venezolana Shannon de Lima.

Otro cantante, este más estrella aún, que tiene poco que envidiar en cuanto a mujeres conquistadas es Mick Jagger; el líder Rolling Stones. Por la vida de la estrella del rock han pasado mujeres como L`Wren Scott (fue de las más duradera) Angelina Jolie o Carla Bruni entre otras muchas. 

Los hay con un listado larguísimo de conquistas 

Una Carla Bruni que también acabó atraída por otro hombre, que sin ser nada guapo, sí que tiene fama de tipo con éxito entre las mujeres como fue el presidente francés Nicolás Sarkozy. Un éxtio que ha de haber heredado su hijo Olivier, que mantiene una relacióncon la actriz Mary Kate Olsen.

Quien no tendrá el éxito heredado es Ronaldo Nazario, pero en su currículum hay casi más chicas que goles marcados; y eso que era uno de los delanteros que más se prodigaba anotando. Mujeres como Susana  Wenger, Milene Domingues, Daniella Cicarelli (montó con ella una falsa boda) o Mireia Canalda han sido pareja del astro brasileño. 

Otro astro, pero de la interpretación es Adrien Brody, que sin ser de los actores llamados a tener fama de galán sí que cuenta con chicas tan guapas como Elsa Pataky o la modelo Lara Lieto entre aquellas que han formado parte de su vida amorosa.

Fotos: Gtres, Redes sociales

Páginas