Got Talent llega a Telecinco con un jurado impresionante

Redobla su apuesta Mediaset con su próximo talent show; y es que el desembarco en Telecinco de Got Talent España -una de las grandes marcas internacionales- merece el esfuerzo. Por ello, la cadena de Fuencarral ya ha confirmado que dos de sus presentadores estrella, a los que sitúa casi siempre al frente de sus grandes apuestas, serán parte del jurado del nuevo programa.

Sí, ya se ha confirmado que Jesús Vázquez (una apuesta segura como se ve con su rendimiento en La Voz) y Jorge Javier Vázquez (Sálvame, Hay una cosa que te quiero decir, etc) serán dos de los miembros de un jurado que lo conforman también Edurne y Eva Hache. La primera, regresa a la televisión después de su participación en Eurovisión y su anterior experiencia como presentadora en Todo va bien. Mientras que para Eva Hache será su primera experiencia como jueza, tras haber destacado en su faceta de conductora de programas: como demuestran La hora Hache o El club de la comedia.

Esta decidida apuesta de Telecinco por situar en el jurado a personajes de un alto nivel mediático, demuestra que Got Talent llega para convertirse en una de sus señas de identidad; y continúa la senda iniciada en otros países, ya que también se opta por dar casi más importancia al papel del jurado, que el que se otorga al presentador del show. 

Gran apuesta por un jurado fuerte

Un presentador del que se desconoce aún el nombre aquí en España, aunque se ha sugerido que tal vez pudieran situar al frente a una cara conocida de la cadena como es Christian Gálvez o bien encargárselo a alguien externo a Mediaset. Es más que problable que en los próximos días, ya desvele el nombre de quien se situará al frente. 

Y no tendrá una labor fácil, pues Got Talent tiene un sello de éxito garantizado en muchos países, desde que en 2006 Simon Cowell lo creara y estrenara en Estados Unidos. Después del paso de nueve años, se ha adaptado ya a 68 países, sumando entre todos ellos 273 temporadas y dando un saldo total de 500 millones de espectadores, acumulados durante casi ya una década. 

Aterriza, por tanto en España, un programa que ha sido sinónimo de triunfo en muchos otros lugares, y en especial en Reino Unido donde de él surgieron personajes tan carismáticos como Paul Potts o Susan Boyle. Dos cantantes, que no parecían reunir las condiciones para triunfar, pero que al subir al escenario eran todo un huracán de fuerza. 

Hay fechas para los casting

Quizás, a finales de mes empiece a descubirse al Paul Potts o la Susan Boyle patrios, ya que arranca el proceso de selelcción para el programa. De momento, ya están confirmados los casting de Barcelona (29 y 30 de agosto); Madrid (5 y 6 de septiembre) y Sevilla (12 y 13 de septiembre). 

A partir de ese momento, ya podrán muchos empezar a soñar con ser una de esas estrellas que triunfan después de pasar por manos de un jurado, que por lo general, no deja títere con cabeza. Habrá que ver si en la versión española tambiém cargan con acidez o son más benevolentes. 

Fotos: Mediaset, redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Sara Sálamo se ha convertido, en los últimos días, en el azote de una derecha desaforada y desatada en redes sociales. 

La actriz ha tomado un protagonismo inesperado que se originó en un hilo en el que, sin mencionar partido alguno, se mostraba contraria a respetar a un partido homófobo, machista y racista

A pesar de no dar nombres, la derecha ofendida se dio por aludida y no tardó en cargar contra Sara Sálamo a la que han abrasado a insultos y menosprecios desde entonces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reflexión profunda

Ver resumen Ocultar resumen

En 2019, cinco de los peores políticos del hemiciclo español que no formaban coaliciones, fueron repudiados por un pueblo al que no habían convencido. No tardaron en convocar otras elecciones que cargaron al erario público. 

Hoy, buscando todavía sus votos para el Gobierno, sobreviven como diputados rasos del Congreso. Si tiene usted algún problemas y se les encuentra, quizás pueda ignorarlos y pedir ayuda a otra persona. 

El Equipo E

Una obra maestra. 

Páginas