Gloria Camila se estrena en MYHYV, ¿tronista a la vista?

La gran protagonista del día en Mujeres y Hombres y Viceversa no ha sido ninguna de las pretendientes de los tronistas, sino Gloria Camila Ortega la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. La joven, una celebrity en ciernes, se dejó ver por el plató de los tronistas del brazo de su tío Amador.

La complicidad de ambos era evidente, así como la mala relación con su hermana Rocío Carrasco y su tía Rosa Benito. Así lo reconoció ella, a pregunta de Marta, que aprovechó la visita para sonsacarle toda la información posible. Por momentos parecía más Sálvame que MYHYV.

Gloria Camila se mantuvo todo el programa, no como pretendiente como querrían los tronistas, sino a modo de consejera. Al final sí le hicieron elegir entre uno de ellos, y nombró como favorito a Manu. Quién sabe, quizás en pocas semanas, sea Gloria Camila quien ocupe el puesto de Manu en busca del amor. Y es que la joven huele a trono desde lejos. Además, apunta maneras. Muchas. 

Citas para Cristian

Cristian, que le había hecho su habitual pregunta sobre el deporte a Gloria Camila, tuvo día de reto y citas. Sus dos chicas fuertes y favoritas iban a ser las protagonistas del día, más allá de la hija de la Jurado.

El reto tenía que provocar que las pretendientas conquistaran a Cristian disfrazadas de aquello que querían ser de mayores. Ashley, haciendo casi un homenaje a las películas de Pajares y Esteso, se vistió de doctora. Su objetivo era diagnosticar mal de amores al tronista atlético. Se quedó en poca cosa y la valoración general fue negativa. 

Quien volvió a tomar ventaja fue Anabel que llegaba de astronauta, aunque hubo un momento que se dudó si era un pez. A ritmo de Melend, intentó llegar hasta  la luna de Cristian. Se ganó su favor con un gran reto y, además, con unos patucos de bebé con los colores del Atlético de Madrid. Patuco a patuco, Anabel sigue escalando hacia la victoria final. Aunque no va a ser fácil, porque perdió una cita con el tronista que le arrebató Ashley, al bailar mejor que ella bachata.

Duelo al sol rojiblanco

La  pugna entre ambas es de las que va a marcar época en MYHYV. Esta vez casi empate técnico: Anabel arrasa en el reto y Ashley se lleva una cita. Pero al final la segunda no pudo acudir por trabajo y Cristian volvió a ofrecerle la cita a Anabel. Dice Emma García que la cita entre ellos es de las que traerá consecuencias.

Si ya saltan chispas entre ambas como haya beso de por medio igual vuelan los zapatos. O paraguas. Y es que el plató vio como Lydia, la eterna enemiga de Anabel, llegó al reto como paragüera de Fórmula 1 o Moto GP. Originalidad tiene, no se le puede negar. Ritmo y gracia ya no tanto.

Y si la relación entre las pretendientes de Cristian es tensa, para qué hablar de las de Iván. Ahí estaban Anaís y Laura. No fue día para recordar la vuelta de Anáis y la reacción de Laura, pero ya se desveló que en los próximos días el asunto traerá mucha cola. Se tendrá que esperar a otro día en HYMYV para ver qué ocurre. Cuchillos afilados en plató...

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas