GH17: Una expulsión, un abandono... ¡y un ataque de ansiedad!

Si Mediaset pretendía revitalizar una edición que languidecía por momentos, no cabe duda que con esta segunda gala lo ha conseguido. Y con creces. 

La segunda gala ha tenido de todo y todo magro, beluga y deluxe. Expulsiones, abandonos, ataques de ansiedad, momentos remembers, llantos y, eso sí, un Jorge Javier Vázquez que sigue sin coger el tono al concurso y sin tomar nota de los errores que cientos de miles de personas le apuntan en redes sociales. Habrá que ver cuánto dura el rodaje. 

Expulsión disciplinaria

Por suerte para el reality, el protagonismo de la gala ha estado centrado desde un principio en los concursantes. En concreto, en uno de ellos: Álvaro. El leprechaum sevillano se ha echado a media España en su contra, tras encadenar un comentario desafortunado tras otro. 

gh17-gala-alvaro-sorpresa

A saber: la de partir el cuello a un perro; la del bocadillo de perro; la del pájaro muerto; la de atropellar a un perro; la de abandonar a una hembra en un descampado o la de las mujeres que a los 26 no tienen novio son unas desgraciadas. Todo eso en siete días, como que parece demasié p'al body. 

ADEMÁS: Jorge Javier Vázquez, ¿sí o no?

Incluso para la organización de Gran Hermanocon la mano laxa cuando interesa, se ha hecho cuesta arriba perdonar la actitud de Álvaro y han optado por expulsarle de forma disciplinaria y fulminante. Sin despedidas ni honores. A la calle. Directo. 

gh17-gala-jj

Lo peor de la expulsión es que el ya ex concursante, no ha dado muestras de arrepentimiento: "Duermo muy bien por las noches". En todo momento ha buscado justificar su actitud, antes que disculparla. Y eso que Jorge Javier Vázquez, y su actitud disimuladamente agresiva en la entrevista, le podría haber ayudado a conseguir algo de bula del público. Ni con ésa. Es posible que no volvamos a ver a Álvaro ni en las galas. Al tiempo. 

Ataque de ansiedad

Lo que nadie esperaba era que, tras lo de Álvaro, otro concursante le robara por completo el protagonismo. Pero sí, ha pasado. Y ha sido alguien inesperado que se ha colado en una fiesta a la que no estaba invitado: Pablo. El benjamín del grupo ha sido el expulsado de la noche (Miguel, Meritxell y Candelas se han salvado) y, como tal, debía abandonar la casa. 

gh17-gala-miguel-pablo

Con lo que no contaba era con el Contra Club, esa suerte de Club de Hacendado en el que le esperaban tres de las más míticas primeras expulsadas del reality: Maite (GH16), María José Galera (GH1) y Amor (GH9), ésta última recién incorporada al selecto Club. 

La cara de Pablo al ver el panorama, ha sido de traca. Miedo, inquietud y shock, combinados en un joven al que el concurso le ha superado en más ocasiones de las debidas en tan poco tiempo. Por si fuera poco, nada más entrar, Maite lo ha cogido por banda y en dos minutos le ha hecho un traje. Que si te quiero, que si dame un abrazo, que si era un pamplinas, que si tiene que espabilar... 

ADEMÁS: La app falsa de GH17 o la gran estafa de Guadalix de la Sierra

La actitud de la Elegida de Dios ha enfadado a sus dos compañeras de Club, quienes se supone están ahí para asesorar a los tres siguientes expulsados, y ayudarles a volver a la casa. Pues bien, fracaso total. Peblo ha colapsado, al igual que los espectadores, y ha pedido al Súper que le sacaran de allí, al borde del ataque de ansiedad

gh17-gala-contra-club

Ya en plató, al no poder convencerle de seguir, el concursante ha confirmado que Maite le ha agobiado sobremanera y que "eso ya no era para mí Gran Hermano". Perdona, Pablo, eso es más Gran Hermano que toda la casa actual junta. Aunque no le quitamos la razón en que Maite estaba insoportable este jueves. 

Nominaciones

Y como cada jueves, en la casa de GH tocaba nominar. Eso sí, antes había que encontrar un nuevo miembro para el Club GH 17. Para ello, de nuevo, ha tocado recolectar bolas e ir eliminando compañeros, como la semana anterio. El elegido ha sido Fernando, quien ha jugado muy bien sus últimas bolas, dejando a Clara y Bea sin opcines. 

gh17-gala-fer

Fernando se suma así a Bárbara y Pol como los tres miembros del club con privilegios como ver las nominaciones y, en este caso, dar a algún compañero la opciónd de duplicar sus votos. El elegido, a regañadientes, ha sido Rodrigo. Bárbara no quería darle el poder, pues sabía que los puntos irían para ella. No falló. 

ADEMÁS: Sheyla Montes y otros curiosos aspirantes a GH 17

De hecho, Bárbara (15), Candelas (11) y Meritxell (10) se jugarán la salida de la casa en una semana. Y lo harán porque Bárbara no ha tenido el valor de, como había hecho en un primer momento, nominar a Fernando a su cara. Algo que le habría dado alguna opción. Ahora, y tras echarse atrás, no ha hecho sino comprar más papeletas para ser la segunda expulsada. 

gh17-gala

Candelas - 3 a Bea; 2 a Fernando; 1 a Rodri
Bea - 3 a Bárbara; 2 a Candelas; 1 a Meritxell
Alain - 3 a Adara; 2 a Miguel; 1 a Montse
Clara - 3 a Meritxell; 2 a Bárbara; 1 a Candelas
Rodrigo - 6 a Bárbara; 4 a Candelas; 2 a Meritxell
Noelia - 3 a Alain; 2 a Fer; 1 a Meritxell
Meritxell - 3  Fernando; 2 a Clara; 1 a Rodri
Adara - 3 a Rodri; 2 a Montse: 1 a Alain
Miguel - 3 a Bárbara; 2 a Meritxell; 1 a Alain
Montse - 3 a Adara; 2 a Pol; 1 a Bárbara
Fer - 3 a Candelas; 2 a Meritxell; 1 a Noelia
Bárbara - 3 a Clara; 2 a Miguel; 1 a Rodri
Pol - 3 a Montse; 2 a Noelia; 1 a Alain

Erecciones Generales

Y si en España corremos el riesgo de tener unas tercer Elecciones Generales, Pol ya ha superado esa cifra de largo, pero cambiando una letra. El luchador genéticamente perfecto lleva varios días de romance prepúber con Adara. Es decir, besitos, un poquito de magreo y poco más. Como dicen en las películas USA, primera base y a casa

Y claro, el hombre está que se sube por las paredes, como el mismo ha confirmado. Así, cada vez que Adara se le acerca, tiene erecciones que ya no se molesta en disimular. Es más, presume de ellas. Que si la petaca, que si la baguette...

gh17-gala-adara-pol

Y lo más curioso es la cara de su amiga cuando ve el percal. A medio camino entre el miedo y la lujuria, no sabemos si Adara resultará herida en el proceso de culminación de su relación. Lo cierto es que la primera hora sin cámaras de la edición podría llegar antes de lo que mucha gente imaginaba. 

Veremos si el luchador genéticamente perfecto, es también el amante genéticamente perfecto. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Ver resumen Ocultar resumen

Elena Rodríguez causó muy buena sensación, no sólo en 'GH VIP 7', sino también en 'GH 17', donde defendió a su hija en plató con elegancia, educación y muy buenas formas. 

Páginas