GH16: Sofía se desnuda en las redes; su madre en Guadalix... ¡y llega Sabrina!

Telecinco

Los mejores presagios se están cumpliendo. Quienes vieran la gala inicial de Gran Hermano 16, coincidirán en que hacía tiempo que el concurso no arrancaba con tantas expectativas. Y en tan sólo tres días de convivencia, éstas se están cumpliendo. Incluso superando. Y es que el cásting de este año tiene a muchos jugones en sus filas. 

Eso sí, por encima de todos, de momento, están Sofía y Maite. Madre e hija están monopolizando la atención en estas primeras 72 horas. Para bien y para mal. Y, sobre todo, para desnudarse. Y es que, las dos navarras ya han mostrado su anatomía desnuda, eso sí, por diferentes motivos. 

Sofía, de 19 años, es una de las participantes más atractivas de la edición. Además, su pasado como pretendienta hace que tenga contacto con ilustres tronistas. Sin ir más lejos, Tony Spina. Uno de los más queridos de Mujeres y Hombres y Viceversa, asegura que la navarra le mandaba fotos subidas de tono. Y no ha dudado en mostrar las pruebas. Una foto, en ropa interior, con su nombre escrito en la mano. Blanco y en botella. 

Eso sí, no es la única foto que está circulando por las redes de la joven. De hecho, es su versión sexy de Pocahontas la que está arrasando en la red. No se sabe quién la ha filtrado pero sí que ha convertido a Sofía en el nuevo objeto de deseo de mucha gente. Entre ellos, Suso. ¿O quizás no? La pareja ha protagonizado el primero beso de la edición, aunque haya sido un beso robado por Sofía. 

Sí, como suena. La guapa navarra tuvo que ver como el catalán le hacía una cobra épica cuando ésta se lanzó a por él. Una vez sí pero dos no. A la segunda sí que consiguió su objetivo. Un piquito furtivo que parece el preámbulo de un edredoning que no tardará en llegar. Como ya dijimos, incesto is coming

Un ups algo forzado

Y mientras Sofía es ajena a lo que ocurre en el exterior, su madre, Maite, tiene desconcertada a media España dentro de la casa. Y es que la navarra, de 46 años (o 36, o 39...) lo mismo echa la bronca a todos sus compañeros por hacer ruido, que se marca un topless con la naturalidad de un nudista veterano. 

Pues sí, la coductora de bus se estaba cambiando, en medio de la habitación, y no tuvo reparo en ser la primera en mostrar los pechos en esta edición. Y sin Interviú de por medio. Estas cosas bajan el caché, Maite. Y es que, lo que el público ya ha visto, pierde valor. Ella sabrá. 

¿Vienes Sabrina? Sí, ya 'boys'

Y si este arranque de edición está sorprendiendo a propios y extraños, parece que la organización también está por la labor de no dejar nada al azar. Para ello, la primera invitada de GH16 será un ilustre mito erótico de los 80... ¡Sabrina Salerno! Sí, la cantante del famoso Boys, estará invitada en la primera gala del jueves, donde participará en la primera prueba.

Si de verdad Telecinco quiere marcarse un tanto, tendría que invitar a Samantha Fox y que cante a dúo con Sabrina su versión de Call me. Y es que, por si alguien no lo sabía, las dos divas recauchutadas de los 80 son ahora BFF, socias y compañeras. Si es que no se puede engañar al destino

Si no, que se lo pregunten a Han y Aritz. Y es que, Suso y Sofía apuntan a primera pareja de la edición, el vasco y el chino granadino podrían ser la segunda. Cada vez son más las voces que apuntan a que Artiz es gay, algo que ya ha comentado Han y que, una vez pueda hablar español, intentará descubrir. ¡Y sólo llevamos tres días! Madre del amor hermoso

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Ver resumen Ocultar resumen

La Princesa del Pueblo pincha con su iniciativa empresarial

Páginas