GH16: Se filtran los Whatsapp de Sofía con Jonathan, ex pretendiente de Samira

Telecinco

Madre del amor hermoso, qué capacidad para la generación de noticias está teniendo esta edición de Gran Hermano. En tan sólo nueve días, todos y cada uno de los concursantes han dejado alguna perlita para el recuerdo. Bueno, salvo Maite, que ha regalado momentazos para tres ediciones más. 

Eso sí, la última en liarla parda ha sido, precisamente, la hija de Maite, Sofía. Y no de forma directa, pues en este caso la movida le ha llegado desde fuera. En concreto, desde el Whatsapp de Jonathan, ex pretendiente de Samira. ¿Cómo? Comiendo y con el móvil escribiendo. Sí, el joven ha filtrado algunas de las conversaciones que mantuvo con la navarra por chat y, las cosas como son, tienen su miga. 

De hecho, en un momento dado, Sofía le llega a decir a Jonathan que quiere un hijo suyo. Así en frío. El portal web Zaas, especializado en información de la casa más famosa de Guadalix, ha sido quien ha dado a conocer estas conversaciones subidas de tono. Unas conversaciones que se suman a las fotos que compartió Tony Spina, ex tronista, de la propia Sofía. Fotos que la concursante le había enviado en, digamos, actitud cariñosa

Han y Aritz, ¿el falso analógico?

Y esto, como decimos, en tan sólo nueve días. Está por ver qué más sorpresas nos aguardan de Maite y Sofía, de momento, las auténticas protagonistas de GH16. Bueno, con permiso de Han, el chino granadino, que sigue dando mucho juego dentro de la casa. 

Es más, el nivel de jugón del benjamín de la edición podría aumentar si, finalmente, deciden dar el paso y pedir la hora sin cámaras con Aritz. Y es que el chino y el vasco están cada vez más unidos y juntos podrían hacer historia en Gran Hermano. Y es que, en 16 ediciones, nunca se había hecho una hora sin cámaras con una pareja del mismo sexo. 

Pero claro, antes de dar este paso, Aritz tiene que dar el sí, quiero. Y es que el vasco está jugando a la ambigüedad con Han. No te estoy dando a entender que quiera nada contigo, ¿verdad? Bueno, Aritz, visto desde fuera parece todo lo contrario. De momento, Aritz ha aceptado la hora sin cámaras pero no queda claro lo que pasará en la sala. Una sala que, cabe recordar, no tendrá cámaras pero sí tendrá audio. Estaremos muy atentos. 

Sobre todo, tras el bajonazo del vasco quien, superado por las circunstancias, se tuvo que encerrar en el confesionario donde se hartó a llorar. Nadie dijo que fuera fácil. Pero claro, todo lo que haga ahora Aritz, hay que cogerlo con pinzas pues eso de que no tenía secretos es un poco mentira. Y quien dice un poco, dice mucho. 

El tipo del sombrero tuitero

Si recordamos su presentación, Aritz presumía de ser el hombre analógico del momento. Sin redes sociales, sin televisión, sin Internet... El vasco decía, incluso, que su móvil era una patata y que nunca había visto Gran Hermano. Pues bien, como diría la máquina de la verdad... ¡eso es mentira! Aritz, no sólo tiene Internet sino que tiene una cuenta en Twitter... El tipo del sombrero. No cabe duda, es él. De hecho, también se ha comentado en la red que tiene su propio blog y que es comentarista habitual de GH en Twitter. Y de los críticos. 

Lo que está claro es que la edición de los secretos de Gran Hermano está haciendo honor a su premisa. Eso sí, no contábamos con que el número de secretos nos desbordara incluso antes de llegar a los 10 primeros días. Chicos, dadnos tiempo para procesar tanta información que no nos da la vida. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas