GH16: Polémica expulsión de Raquel que deja su sitio a la explosiva Danielle

Telecinco

Ya lo decía José Mota, las gallinas que salen por las que entran. En este caso, no se va una gallina, se va todo un gallo de pelea. Raquel, la no novia de Suso, ha sido expulsada por segunda vez en esta edición de Gran Hermano 16. Y de nuevo en una ajustadísima votación (y van unas cuantas) contra su archienemiga Marta. Una votación y unos minutos finales que no han estado exentos de polémica y sospechas para muchos espectadores. 

La noche comenzaba, como es habitual, con las tres nominadas citadas en la sala de expulsiones. Sí, eran tres, Sofía, Raquel y Marta. No obstante, a quién queríamos engañar, sabíamos que esto iba a ser un duelo a dos entre Marta y Raquel. No obstante, antes de salvar a Sofía con un 3,8% de los votos (cada vez huele más a finalista y no sólo por las fotos hot de su Twitter), la organización quiso poner algunas de las lindezas que se habían regalado ella y Raquel en la casa. 

Como era de esperar, se lió parda. Que si tú me has llamado esto, que si yo te he llamado lo otro. Y Marta, quien lejos de dejar discutir a las dos amigas especiales de Suso, no paraba de meter baza al más puro estilo Marta. Desde luego, ha sido una espera entretenida. Y la cosa no se ha calmado al salvar a Sofía. Todo lo contrario, se ha calentado sobremanera. Además, ahí ha surgido la polémica. 

Porcentaje sospechosos

Y es que, nada más poner la cuenta atrás de 30 minutos, los porcentajes de las dos nominadas, que hasta ese momento estaban en torno al 50-46, contando los casi 4 de Sofía, se han igualado hasta el 50,1-49,9%. La alargada sombra de Ares Teixidó volvía a sobrevolar Guadalix. Más aún cuando los vídeos que ponía la organización, dejaban en muy mal lugar a Marta. Cierto es que ella misma se encargaba de ello, pero durante esa media hora no salió ningún vídeo sospechoso de Raquel. 

Y claro, se formó la gozadera. Los porcentajes se dieron la vuelta y Twitter ardió. Literalmente. El sorpaso estuvo a nada de ser TT y los martistas daban a su diva por perdida. Su actitud durante toda la noche, impertinente y alterada tampoco ayudó, las cosas como son. De hecho, en plató, donde ya estaba Amandatodo el mundo asumía que la canaria vería a Lester, su famoso novio, antes de lo que pensaba. Incluso Quique, amigo suyo en la casa, contaba con que Marta era carne de calle. 

La sorpresa de Marta

Pero hete aquí que nos fuimos a publicidad 5 minutos y cuando volvimos, oh sorpresa, oh dolor, oh campos de soledad mustios collados... ¡los porcentajes habían revolteado. Válgame Dior, menudo jaleo. Por momentos pensamos que se acababa yendo Aritz. 50,4-49,6% y las raquelistas alucinando en colores. Sabían que tocaba segunda expulsión y así fue. Raquel a su casa, para descanso de Suso (seamos sinceros) y, sobre todo, de su madre, a quien le sangraban los ojos cada vez que su hija hacía edredoning con Suso. Y no han sido pocas. 

GH16-Vera-Mexico-Intercambio-Marta-Raquel

Y cuando pensábamos que estaba todo acabado, que el Marta vs Raquel había finalizado con un Marta wins, saltó la sorpresa. Y agradable, por cierto. La canaria cogió a Raquel, tragó saliva, volvió a tragar... ¡y se disculpó con ella de corazón! Momentazo de Marta, quien hizo de tripas corazón y se disculpó por todo lo que había visto durante la noche y lo que había hecho sufrir a Raquel. Detalle de pureza inesperado que bien vale un MVP de la noche. Chapeau por Marta. 

Así es Danielle Clyde, la bella mexicana

Unas que se van y otras que se vienen. Si Suso hace bueno el refrás de no hay dos sin tres, que nadie descarte que en los próximos siete días cambie su mirada de Extremadura a México. El motivo no es otro que la bella Danielle Clyde, la concursante de intercambio que ha llegado este jueves a Guadalix desde Big Brother México

GH16-Vera-Mexico-Intercambio-Marta-Raquel-espera

Se trata de una llamativa estudiante de Arquitectura y diseñadora de interiores con la que, cosas de la vida, Raquel ni se ha cruzado. Amante de la salsa, perfeccionista hasta límite insospechados (incluso de contar las líneas que pisa por la calle hasta llegar a su destino) y nada enojona, Danielle ha llegado destilando buen rollo a la casa. Buen rollo y estilazo, porque hay que ver lo mona que va siempre esta chica

La mexicana llega a España tras imponerse en la votación a Ana Cecilia, su compañera de reality, con un porcentaje algo menos ajustado que el de MArta y Raquel (casi un 90% de votos). Danielle llega a Guadalix con novio dentro de la casa de Big Brother México, otro concursante llamado Sargento Rap. Y no es broma. A pesar de todo, no descartamos que en los siete días que pase en la casa, pueda romper algún corazón. Además, lo que pasa en Guadalix, se queda en Guadalix. ¿O no era así? 

Vera será el Casanova mexicano 

¿Y Vera? Bien, gracias. El barcelonés ya está en México y, a diferencia de Danielle, su estancia en la casa va a ser más parecida a la de Paula. Es decir, durante los siete días que esté al otro lado del charco, tendrá citas íntimas con las chicas de la casa mexicana. Ándele Vera, te lo vas a pasar padrísimo. Es más, no estaría mal que alguna de sus citas le ayudara a olvidar algo a Niedziela

Ojo, no es que no nos guste Nied, ni mucho menos, pero es verdad que si Vera no fuera tan facilón y pagafantas con ella, ésta le habría hecho mucho más caso. De hecho, ya comentó que por momentos le veía guapo y atractivo, pero luego él se acercaba en modo moñas y rompía la magia. De México tiene que volver un Vera renovado que, si juega bien sus cartas, puede optar al corazón de Nied y al maletín. Al tiempo. De momento, que pase la primera cita. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará con una segunda edición en nuestro país.

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta segunda temporada, nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas