GH16: ¡OMG! ¡Filtran el nombre del ganador y los dos finalistas de la edición!

Telecinco

Gran Hermano 16 ya tiene ganador. O ganadora. Es más, según la cuenta de Twitter @GHFinal, que por cierto ha sido suspendida, la 16ª edición del reality ya tiene adjudicados sus tres primeros puestos. 

Así lo recoge el portal Blasting News, donde recuerdan que esta misma cuenta tuitera se ganó a pulso su credibilidad, acertando la ganadora y finalistas de Gran Hermano 15. ¿Lo recuerdas? Sí, la edición que ganó Paula (y que le valió un portadón de Interviú), muriendo de amor (literalmente) por Omar, en cuya final estuvo acompañada de las primas albaceteñas, Alejandra y Yolanda, fue predicha en este perfil

Paula-gh15

Obviamente, las dudas sobrevolaron durante días Guadalix de la Sierra pero, la dirección del programa se apresuró a recordar que todos los votos son contabilizados ante notario y que todo es legal. Es más, este año las expulsiones han sido sorprendentes hasta para el gran público. Suso, Amanda, Vera o Maite han ido desfilando de la casa, antes de lo que muchos pensaban, dando la razón así a Mediaset, cuando confirma que el público es soberano en este caso. 

¿Ganador o ganadora?

Dicho lo cual, ¿no os pica la curiosidad de saber quién apunta al maletín de los 300.000 euros este año? Sí, ¿verdad? Y es que, para bueno o para malo, en algo menos de tres semanas sabremos si la filtración era acertada. El próximo día 23 de diciembre, un día antes de Navidad, se conocerá el ganador o ganadora de la edición. Ahí saldremos de dudas. 

grupo-gh16-finalista

Una final a la que, según la previsión, llegará Han pero sólo eso. El chino granadino terminaría en un digno tercer puesto que, de confirmarse, sabría a poco a sus fans y seguro que al propio Han. Pero claro, se ha pasado gran parte del tiempo encamado con Aritz y eso pasa factura. Ha pasado del Qué LOL que enamoró a media España su primer día, al se te pone morcillona bajo el edredón, con el vasco. Mal cambio. Eso sí, Han ha sido el único que ha podido abrir la caja secreta de Jorge Blass. Eso no se lo quita nadie. Ni Aritz. 

gh16-finalista-han

Y si Han llegaría hasta el último o penúltimo día en la casa, no lo haría solo. Todo un logro y un honor que compartiría con Marta. Sí, amigos, la canaria, según apunta la cuenta, sería la segunda clasificada y confirmaría así su brutal cambio de cara al público. Y es que Marta ha pasado de ser una de las concursantes más odiadas, a una de las más queridas. 

MArta-gh16-finalista

Sus expresiones, sus gestos, sus burlas, sus calentones y, sobre todo, su nobleza para decir las cosas según le vienen a la boca (incluso antes de pasar por el cerebro), han hecho que los espectadores acaben queriéndola. Y sí, este segundo puesto, aunque duro, le sabría a gloria. Sobre todo teniendo en cuenta que estuvo a un pelo de irse, cuando se batió en una batalla épica con Raquel. 

La audiencia ha decidido... 

Y sí, como mucha gente sospecha, apunta y desea, la ganadora de la edición sería Sofía. La hija de la elegida de Dios (con quien podría compartir portada histórica) y benjamina de la casa se haría con un triunfo que ha sudado, llorado y sufrido. Entre su madre, Suso, Ricky y todo el mundo en la casa en algún momento, Sofía ha tenido roces con todo el mundo, pero también buenos momentos con todos. 

Jugona, descarada, más coherente de lo que apunta a veces, y extremadamente sensual, Sofía se llevaría a casa los 300.000 euros del premio. No sólo eso, tal y como apuntan desde fuera, tendría muchas opciones de volver a la casa de Guadalix tras la Navidad, para formar parte de Gran Hermano VIP, reality para el que suenan nombres de lo más jugosos. De hecho, allí podría reencontrarse con Suso y hacer que a Raquel le dé un parraque. 

Sofia-ganadora-GH16

Eso sí, como ya hemos comentado, todo son conjeturas y no sabremos si ciertas o no hasta el próximo 23 de diciembre. Justo un día después de que nos haya tocado El Gordo. Es más, que nadie descarte que veamos la gran final en una piscina de billetes, riendo como el malo del Inspector Gadget, mientras pensamos que nuestro décimo vale 100.000 euros más que ese maletín. Por soñar que no quede. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará con una segunda edición en nuestro país.

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta segunda temporada, nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas