GH16: Motivos por los que debe y no debe ganar Aritz

Telecinco

Parece que fue ayer, pero han pasado más de tres meses desde que arrancara Gran Hermano 16. La edición de los secretos. Cómo será la cosa que, desde aquel lejano 14 de septiembre, ha pasado por la casa gente como Ivy, Ito, Muti (el Invisible), Quique... ¿les recuerdas?

De todos ellos y alguno más, sólo quedan tres finalistas, tras la expulsión de Han, cuarto finalista de la edición. Es decir, el maletín está entre SofíaNiedziela y Aritz. ¿Quién se lo llevará? El miércoles saldremos de dudas. Eso sí, un día antes, Gran Hermano 16 troleará a los concursantes con una final falsa. Hay que tener mala baba, ¿eh? 

sofia-niedziela-aritz-finalistas-gh16

No obstante, esto es Gran Hermanoellos sabían donde se metían. De hecho, al más puro estilo Los Inmortales, sólo puede quedar uno. ¿Quién? De momento, vamos a analizar el paso por la casa de Guadalix de Aritz. Lo haremos en ocho pasos, cuatro a favor y cuatro en contra de que se lleve el maletín con los 300.000 euros.

A favor - Estratega premium

Muchas veces olvidamos que Gran Hermano es un concurso y que las estrategias, no sólo están permitidas, sino que son aconsejables. Suso intentó se estratega y no supo. Quique no pudo ni intentarlo. Sabía la teoría pero nada práctica. Un clásico de la adolescencia

aritz-gh16-final-casa-expulsion-cara-suso

En el caso de Aritz, hemos encontrado la reencarnación hipster y moderna de Pepe Herrero. Sí, Aritz es un nominatos con patas y barba que ha hecho todo lo necesario para conseguir su objetivo: llegar a la final. ¿Le llegará para ganar? 33,3% de posibilidades tiene. Justo 33,3% más de las que tienen Suso o Quique, por ejemplo.

En contra - Personaje fake

Hacer un personaje durante 24 horas, es imposible y a Aritz se le han visto las costuras muchas veces. Han le ha sacado de quicio por cansino pero quien realmente ha sacado la verdadera cara del vasco, ha sido Suso.

Las peleas de gallitos que han protagonizado dentro y fuera del plató son de lo mejor de la edición. Eso sí, ninguna como la visita sorpresa de Suso a Aritz este jueves: Enhorabuena por salir del armario delante de toda EspañaMuy grande, Suso. 

A favor - Primera 'relación' gay en GH

Vaya por delante, que no creemos que Aritz esté enamorado. Ni mucho menos. Pero lo que ha fingido con Han estos tres meses ha sido una relación en toda regla. Y como tal, ha sido la primera entre dos personas del mismo sexo en la casa de Gran Hermano. 

A punto estuvieron de pedir una hora sin cámaras, para la que la productora habría organizado un especial. Al final, no se llevó a cabo pero en los últimos días, el edredoning se ha intesnificado. ¿Queda poco para la final? Será eso. 

En contra - Aritz Unchained y Vicky

Por momentos, Aritz ha perdido los papeles hasta extremos preocupantes. Es más, hubo debate sobre si debía ser expulado por una acción con Han. Nosotros opinamos que sí, pero las leyes del Súper son laxas como las cintas de aerobic. Dicho lo cual, ha tenido broncas con Han y con Suso que han sido de vergüenza ajena. Todo lo contrario a la convivencia. 

aritz-gh16-final-casa-suso-jefe-armario

Por si fuera poco, su representante fuera del plató es el ser más anodino y aburrido que ha pasado por televisión. Además de mojarse menos que debajo de un porche, no ha soltado prensa de Aritz. No queremos los extremos de Maite, que enseñe las bragas en cada plano, pero tampoco esto. 

A favor - Hanaritz

Nos han regalado momentos tiernos, románticos, dulces, sensuales, pringosos... Cuando estaban bien, Han y Aritz eran tan adorables como cansinos, pues podían pasarse trienios en la cama. Además, sus conversaciones nocturnas han llenado horas y horas de resúmenes y de galas...

aritz-gh16-final-casa-cama-juntos

En contra - Hanaritz

...Y claro, tras horas y horas de Hanaritz en la cama, pues como que te cansas. La pareja ha llevado toda su relación en la cama, bajo la sábana y en el más absoluto de los oscurantismos.

Dos concursantes que por separado apuntaban muy alto, se han terminado por anular mutuamente. Ah, y otra cosa... ¿hemos dicho ya que no nos creemos a Aritz modo paraje con Han? Pues eso. No hay más que ver su despedida. No obstante, y tirando del espíritu futbolero del Fair Play... ¡Buena suerte, Aritz!

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista está en constante estado de tensión en plató

Ver resumen Ocultar resumen

Suso, Asraf, Miriam y Koala

Ver resumen Ocultar resumen

Afirmó que le daría dos bofetones a una concursante

Páginas